#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, enero 03, 2008

El verdadero Himno de Everton




Ever for Ever... Evertonianos
Oro y Cielo es el emblema de tu honor
El destino te dio casta de espartano
Y a tus triunfos los saluda el mar y el sol

Ever for Ever...Evertonianos
Que resuene tu bravura en el confin
Y de flores se cubran tus manos
Que asi te premia tu cuidad jardín

Que la tradición
De tus blasones te de valor
Y que sin cesar
Arda la llama de la fe en tu corazon

Siempre has de luchar
Con optimista decisión
Ever for Ever gran deportista

Ever for Ever viril Campeón.



Tengo 2 versiones del por qué no fue muy popular.
1° Esta canción es tan vieja que sólo hay registro de las notas en el Teatro Municipal, y derrepente tocaban el himno la banda municipal.

2° Existe un disco (un vinillo) para el año 1950 que salió este tema, no se si es mito.

Foto Archivo.

23 comentarios:

GUSTAVO SALINAS dijo...

uta si alguien se consigue las notas o la melodia ya sea en piano o guitarra ojala me las pueda enviar a mi correo piperhcp@hotmail.com ya que soy baterista y conosco a muchos amigos musicos!! y creo q podria intentar de hacer una version nueva del antiguo himno del EVERTON que nadie ha escuchado!! quizas alguien sepa de algun EVERTONIANO veterano que lo haya escuchado alguna vez!! y pueda tararear el himno original!! yo feliz reuno a las personas y hago una nueva version del himno!! pero minimo necesito saber como era el ritmo y la entonacion del antiguo!! ya que trato y trato de imaginar como podria ser!! y nada!!

saludos!!

Anónimo dijo...

Si nadie sabe la entonación,entonces Gustavo,crea una tu mismo,adecuando la letra que ya está.Porque ,si nadie la conoce ,quién va a decir que no es así?

Anónimo dijo...

OTRA COSA:
En la revista del 90 aniversario del club,aparece un nota sobre dos himnos que Everton tendría.
Con letra y música.
No es la que conocemos "ever for ever en el corazón".
Lo malo es que yo dejé la revista en Chile,pero alguien debe tenerla.

F.González dijo...

q revista era ???

Anónimo dijo...

La que imprimieron para el aniversario 90 del club.El presidente era don Aldo Caprile,me costó 5 luquitas y era en blanco y negro.

Anónimo dijo...

amigos espero este año no nos hagan sufrir tanto ya que vamos a verlos y uds nos hacen sufrir ya ahy muchos fanaticos que no van al estadio por lo mismo en vez de darnos alegria nos danpuras amarguras espero este año no sea igual deceandoles un futuro esplendido se despide un fanatico desde su infancia

editorial meteoro dijo...

gustavo contactate con enrique olivares...es un veterano hincha y periodista viñamarino emigrado a USA, vive en california , se acuerda de la entonación...ubicalo en el grupo de FACEBOOK : everton chile

http://www.facebook.com/s.php?k=100000004&id=22437813200&gr=2&sid=cd6f3cd99037e267f75be198ca757bc8#/profile.php?id=1002150063&ref=nf

kako_Ever dijo...

De verdad el himno esta muy filete... y pienso que ponerle la musica no debe ser tan complicado, hay que tomar en coenta que los himnos tienen una base marcial de 5 tiempos, y la entonacion que se le de va a ser lo diferente, loo que le va a dar el "cache", me encantaria participar en el canto del himno, o en la musicalizacion del tema ... mi nombre es claudio espinoza y soy de valpo, y la persona que quiera realmente hacer algo con la letra del himno espero me considere, mi correo es yayomaster@hotmail.com ...vamoscompadre pa que pal aniversario estrenemos nuestro himno como corresponde...

Vamos Ever Mierda!!!

Anónimo dijo...

uhmmm...me gusta mas el actual, ever forever en el corazon!!!!

Anónimo dijo...

equipo maaaaalo pura SUERTE de don nelson

Anónimo dijo...

everton eres lo mejor de mi vida no importas si ganas o pierdas siempre te llevare en el corazon

Unknown dijo...

Aguante Everton,toda mi familia es Oro y Cielo,ya regresamos a Chile y al estadio por supuesto.

Saludos Everadictos.

Anónimo dijo...

Cómo te kiero Ever de mi vida !!!!

Anónimo dijo...

Aquí está la música:

http://www.youtube.com/watch?v=xg2oUfMc1kc&feature=related

ConyxFourxYou dijo...

Puzhaaa si no hay algo ams Lindo que estoo Womm Dalee que mñn ganamos zhuzhetumare!!

Rosa Fava dijo...

Para información de muchos el autor de la música del himno del Everton fue mi padre don ALFREDO FAVA GRASSANO, es extraño que nadie lo recuerde, malo.... malo..... malo
ROSA FAVA

Rosa Fava dijo...

Otro comentario que deseo hacer, el autor de la letra del himno del Everton fue don JUAN DA SILVA, es extraño que ningún fanático del Everton sepa quienes fueron los autores de la música y letra de su equipo regalón. Que pena.

Thiare Anais dijo...

mi familia es evertoniana,,,todos,,y siempre hemos querido tener el himno de everton,,,todos los clubes importantes de este pais tienen su himno,y uno sin ser fanaticos de esos clubes podemos tararear alguno de ellos,,,y eso quiero para mi everton querido,,,,que si ustedes son capaces de crear un himno con letra y musica con un ritmo pegajoso y oreja,bien estructurado,,seria genial,,un himno que nos identifique como evertonianos,pero con mucho respeto les digo que el verdadero himno es muy antiguo y el ever for ever parece una cancion de comercial para turistas que vienen a conocer viña,,,por favor amigos musicos talentosos amantes de everton les ruego pongan su talento para construir nuestro nuevo himno del prestigioso club everton de viña del mar gracias humildemente un evertoniano de corazon

Unknown dijo...

alguien tiene algún contacto con Rosa Fava? que es la hija de Alfredo Fava

Ernesto Olivares Perke dijo...

El verdadero himno está en Youtube, pero no cantado. Con esta letra lo pueden cantar, pues la melodía, que es muy bonita, es fácil de aprender. Búsquenlo el link es https://www.youtube.com/watch?v=xg2oUfMc1kc&t=83s

aqui va otro link de una versión cantada, https://www.youtube.com/watch?v=-oGKdjA09O4
Los autores son letra . Juan Da Silva. Música Alfredo Fava.

Ernesto Olivares Perke dijo...

Quisiera tomar contacto con Rosa Fava, pues estoy tratando de juntar material acerca del himno oficial de Everton y de toda la música compuesta en torno al oro y cielo,ro de las cuales figuran cuecas en la que mi padre participó colaborando en la letra y en el recitado en el aro aro. Mi email es olivaresperk@gmail.com y estoy en facebook.

Ernesto Olivares Perke dijo...

corrijo mi email: olivaresperke@gmail.com y mi número de teléfono, 961617776

Ernesto Olivares Perke dijo...

El Himno Oficial de Everton está en youtube con versiones orquestadas y también con voz.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.