#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, enero 24, 2008

Cristián Canío es refuerzo de Everton.





El ex jugador de Cobreloa llegó a un completo acuerdo con la dirigencia Oro y Cielo. Sólo falta que el volante firme contrato para que se convierta en el último refuerzo del equipo que adiestra Nelson Acosta.

Everton, en su afán por armar un equipazo para salir de la zona de descenso y pelear cosas importantes en el Apertura, está a punto de contratar a su último refuerzo: el ex volante de Cobreloa, Cristián Canío.

El mediocampista todavía pertenece a las filas del Atlas de México, club que aprobó el préstamo de su carta al cuadro "ruletero" a los menos por el Apertura, por lo que su fichaje, según el propio delantero aseguró, es prácticamente un hecho.

"Es un hecho que en las próximas horas mi representante sellará el acuerdo con Everton, por lo que lo más seguro es que el próximo lunes ya esté entrenando en Viña del Mar", señaló a La Tercera Online el ex delantero de Cobreloa durante el Clausura 2007.

Según explicó Canío, anoche mantuvo conversaciones telefónicas con el técnico Nelson Acosta y con el presidente de Everton, Antonio Bloise, ratificando que se llegó a total acuerdo.

De acuerdo a qué lo motivó para fichar en los ruleteros, Canío dijo que "cuentan con jugadores como Jaime Riveros que son muy importantes. Yo lo conocí en la "U" y hay otros que también tienen mucho que entregar. En Everton, más allá de pensar que se comienza en las últimas posiciones en el tema del descenso, hay que pensar en hacer bien las cosas para llegar a playoffs y estar en la parte alta del campeonato".

Fuente: Todo Futbol
Foto Archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.