#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, enero 04, 2008

Llegó Ángel Rojas, pero faltan delanteros.




Acosta sigue..."nerviosillo"

El adiestrador de Everton ve con preocupación que todavía no puede completar su plantel

"Y..., sigo preocupado, porque creo que estamos un poquito estancados. Lo hablé con el presidente (Antonio Bloise), pero veo que no se avanza mucho".
Nelson Acosta, el técnico de Everton, mantiene su rostro más serio que nunca y ni siquiera las bromas que le dispensa de cuando en cuando a sus jugadores, logra apaciguar si inquietud.

¿Qué es lo que intranquiliza al calvo estratego? Pues que los tres refuerzos que aún le restan para completar el plantel, no llegan.

"No se que pasa he visto no se cuántos videos en los últimos días Me dicen que los jugadores están listos (por los Casos de Sebastián Penco y José Luis Díaz) y al final firman en otro lado. Ya le dije al presidente que no quiero excusas respecto del atraso en el trabajo con todos los jugadores. Pero hasta ahora, seguimos en veremos", se volvió a quejar el entrenador oro y cielo, quien todavía no tiene respuesta Clara de quiénes serán los dos atacantes que completarán su plantel, lo mismo que el volante de contención que solicitó inmediatamente terminado el torneo de Clausura para los evertonianos.

¿Solución Alba?

Por ahora, Acosta espera que se concrete a la brevedad el préstamo de José Luis Cabión, por parte de Colo Colo Aunque no será el único albo en arribar a Viña: Claudio Bieler, el delantero de irregular campaña en el elenco popular, Sería una carta para potenciar el ataque evertoniano.
Ayer en tanto, el técnico de los auriazules tuvo una pequeña alegría: Ángel Rojas fue facilitado en calidad de préstamo por Universidad de Chile, por todo el 2008. El volante ya estuvo en Viña para el Clausura del 2006.


Fuente: Estrella Valpo.
Foto Archivo.

4 comentarios:

GUSTAVO SALINAS dijo...

yo creo q hay q esperar un poco!!

siempre estas cosas son voladores de luces!! y la verdad prefiero a Bieler a Moya!! ya que este año ni se escucho de el!! aunque mejor esperar a ver quienes llegan y luego hablar si es Bueno o malo Etc!! pero a Bieler lo encuentro buenisimo!! solo que no tuvo todas las opciones en Colo colo, ni tampoco la confianza del tecnico!! y de seguro que cuando entras presionado por rendir!!no rindes al 100% pero creo q Bieler es de los wenos!! ojala que llegue!!

saludos!!

F.González dijo...

Mmmmm... Caruchita Bieler.. mmm.. es lo qe hay... pero prefiro a el q a drogo de moya!

Anónimo dijo...

VER PARA CREER!!!!!!
Ya se dieron tantos nombres que daría para hacer dos equipos con reservas incluídos.
PACIENCIA,EVERTONIANOS!!!!!

Anónimo dijo...

Bieler no sabe ni parar una pelota, no sabe correr, no sabe situarse en el campo de juego, y lo prefieren ante que Rodolfo que es un jugador que publicamente a dicho que es hincha de Everton, un jugador que mojaria la camiseta en el club.
Porfavor no saben lo que estan diciendo.
Chau.
LDC

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.