#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, enero 05, 2008

Everton: Muchos cabos sueltos, pero nadie resuelve




Llegada de últimos refuerzos sigue dilatándose

Para peor, la Noche Oro y Cielo todavía no tiene fecha, a causa de la Copa Viña fijada en principio para el viernes 18.

En plena pretemporada del primer equipo y con el presidente del club, de vacaciones en el extranjero, en Everton reina por estos días el desconcierto y la incertidumbre.

El tema de los refuerzos que faltan por arribar, no sólo es un dolor de cabeza para el técnico Nelson Acosta. Para los miembros de la comisión fútbol del club evertoniano, conseguir llenar los puestos que el técnico viene solicitando desde que terminó la participación de lo oro y cielo en el Clausura, sigue siendo un asunto de suyo difícil de resolver.

Por ejemplo, las opciones de sumar dos atacantes argentinos de primera línea que actúan en el medio trasandino, pareciera que definitivamente qedarán como ilusión.

De otra manera, no se entiende cómo hasta ayer entrenó con los evertonianos, el ex delantero de Coquimbo en el 2006, Gonzalo Garavano, cuyo rendimiento en el elenco pirata, apenas si fue menos que discreto.

Ayer en tanto, se sumó a las prácticas el media punta trasandino Neri Espinoza (21 años), proveniente del Villa Atuel, participante del Nacional Argentino B (algo así como la 4° división en Chile).

Bieler candidato

La opción "más a mano" que tienen hoy los regentes evertonianos es la del atacante de Colo Colo, Claudio Bieler. No obstante, el arribó del "Taka" dependerá de las conversaciones con su representante, Cristián Daguerre, y de que el técnico albo, Claudio Borghi, autorice su préstamo para toda la temporada.

Otro tema no menor: El sueldo de Bieler es lo suficientemente alto como para pensar que su recalada en Viña no será para nada expedito.

Más problemas

Otro asunto complica hoy a los regentes evertonianos: Salas Producciones anunció que la Copa Viña se disputará el viernes 18 (en horario por confirmar), con el solitario partido entre Everton y los argentino de Estudiantes de La Plata (y no River como fantasearon algunos) en el estadio Sausalito.

Ese pleito se topa con la "Noche Oro y Cielo", programada en principio para el miércoles 16, a las 21 horas en Sausalito.

De urgencia, los directivos sugirieron al municipio de Viña adelantar la "Noche" evertoniana para el sábado 12, pero hay problemas con Sausalito.

Recién el martes próximo este tema tendrá solución.

Fuente: Estrella Valpo.
Foto Archivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.