#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, enero 28, 2008

Comentario Cobresal vs Everton




Este resultado numérico, como razón para evaluar el funcionamiento de un proceso, lógico que es un desastre.

Desastre dirigencial, porque hay un jugador extranjero (Miralles)que está hace más de 10 dias junto al plantel ,y su documentación todavía no llega.Entrena,hace la pre-temporada como titular y en el momento del debut oficial... se cae por falta de documentación.Y los dirigentes, ¿qué han hecho?.

Desastre de la dirección técnica, porque si sabía del problema de Miralles, ¿porqué no preparó el equipo con otro jugador para ponerlo a jugar?, ¿No tiene alternativas en los jóvenes?.

Armó mal al equipo para jugar en la altura y de visita. Sanchez,es sabido que no es un buen defensor,no es jugador que aguante mucho ser atacado constantemente. Si va a ser suplente tendría que jugar de local porque las chances de ser atacado son menores y no se nota tanto sus carencias defensivas. Limache Gonzalez era el indicado para jugar por ahí.Es un jugador con experiencia ,que no le afecta la altura ,y para su lugar en el mediocampo entraba con Rojas.

Adelante,quién para acompañar a Silva?. Todo bien que confía en Nuñez,pero con 15 minutos y perdiendo por uno a cero ,ya se sabía que Nuñez no está para jugar partidos completos en condiciones normales y mucho menos en esa caldera de El Salvador.Debió sacarlo durante el primer tiempo.(los entrenadores en el fútbol chileno no se atreven a sacar a nadie antes de terminar el primer período.Si no están haciendo nada y sólo perjudican al equipo para qué insistir con ellos en
campo?)y tratar de arreglar con otro jugador.

Parece que el Sr.Acosta no estudió al elenco de Cobresal. ¿No sabía que entre los jugadores hay dos que fueron despedidos por él mismo? ¿Y que conocen las instrucciones que da para los jugadores? y que conocen a los que jugaron con ellos el año pasado? Ese primer gol ,fué una copia de varios que se comieron Herrera y Menghini el campeonato anterior. Falla del DT. ¿No entrenan fundamentos?.

¿Y el golero ah? regaló dos goles por falla enteramente individual.Un desastre.
El resto, menos que regular, talvez se salve Roberto Silva, muy voluntarioso pero sin compañía no pudo hacer nada. Los demás,parejitos dentro de la mediocridad.

Es bueno tener un resultado adverso al arrancar la competencia porque nos aterriza,y nos indica que no se puede dar ventajas. De cualquier manera podría haber sido menos abultada la derrota para hacerla menos vergonzosa. Merecida.

ESTÁ ENCENDIDA LA LUZ AMARILLA,DE ATENCIÓN. QUE VALGA PARA TODOS.

Y Marco Olea que no piense que se vengó de Everton ,porque continúa siendo carretero y cafiche. Hoy,tuvo la suerte de encontra a Herrera con ganas de hacer embarradas.

Texto: Manuel Díaz Infante
Foto Gentileza: CD Cobresal

1 comentario:

Anónimo dijo...

A Herrera se le perdona estas fallas(pero sólo estas),por todas las veces que salvó al equipo el año pasado.Estoy seguro que no volverán a ocurrir.Todos están conscientes de eso.Ojalá que Mister Carrete no nos lleve a algunos de los jugadores nuevos.Nuñez no puede ser titular ,cuando mucho alternativa cuando se va ganando y de local.
EN FIN,A LEVANTARSE,SACUDIRSE EL POLVO Y A GANAR EL PRÓXIMO PARTIDO.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.