#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, enero 08, 2008

Ezequiel Miralles: "Voy con muchas ganas"




Nuevo fichaje de Everton se realizará mañana exámenes.

La más reciente incorporación del cuadro oro y cielo ya prepara las maletas para su primera aventura jugando fuera de Argentina. "Cuando me hablaron de Everton de Viña del Mar, me puse muy contento porque era una club de Primera División" señala el ariete de 24 años, que viene de jugar en el ascenso trasandino en Talleres de Cordoba.

Si bien la operación se concretó en poco tiempo, para el trasandino no fue sorpresa llegar a nuestro país, pues confiesa: "me habían dicho que algo podía salir en Chile pero nada concreto en cuanto a la institución".

Dentro de las opciones de fichaje que barajó para esta temporada, estuvo muy cerca de incorporarse en escuadras del fútbol ecuatoriano y de los Estados Unidos, sin embargo, "nunca se dio nada concreto", afirma.

Un poco reacio al comienzo para hablar de sus características, se autodefine como "un jugador que busca entrar por afuera, hábil y muy rápido", y sentencia: "ya me verán en Viña", una ciudad de la cual reconoce no saber mucho.

No obstante admite que de su nuevo club también conoce poco, Miralles trabaja desde hoy para familiarizarse con la ciudad, "he estado viendo información en internet para estar informado del medio local", una realidad que tampoco se le presenta tan ajena, pues declara que "siempre pasan los goles chilenos en Argentina, porque además juegan bastantes de nuestros compatriotas allá".

Acerca del presente de Everton, no le preocupa estar obligado a sumar puntos, "porque en mi trayectoria he estado en muchos clubes distintos y he pasado de todo", confiesa el delantero que militó también en Quilmes, Huracán de Tres Arroyos, Ferrocarril Oeste, Defensa y Justicia y Racing de Avellaneda.
Del torneo de Apertura 2008, afirma que "la clave está primero en hacer un buen equipo, trabajar duro y tener un buen arranque de campeonato para hacer las cosas bien; luego se pensará en pelear arriba".

Fuente: Mercurio Valpo.
Foto Archivo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos esos fichajes de jugadores extranjeros desconocidos,son como un tiro en la obscuridad;puede ser que le achunte o puede ser que no pase ni cerca.Son una apuesta a que rendirán lo que de ellos se espera;pero si son una apuesta..porqué no apostar en los jóvenes de casa?Cuál es la diferencia?El problema del fútbol chileno es,que está lleno de entrenadores miedosos de perder la peg, sin audacia para lanzar un jugador joven en el primer equipo.
Vean ustedes los demás clubes:están todos llenándose con jugadores extranjeros que vienen para ser titulares.Y los jugadores oriundos de las canteras?Y en Everton es igual.Acosta pidió a Silva,está llegando Miralles y todavía se desespera porque quiere otro extranjero.Y donde quedan Teuber y Barrientos?Será que algún dia va a entrar con uno de ellos desde el comienzo?O sólo los va a colocar cuando falten 5 minutos para decir que jugaron,o cuando se esté perdiendo en casa para librar la cara de los "consagrados"que no consiguen dar vuelta un partido?
En mi opinión debería quedarse con Inti ,porque también hace goles y tiene algo de experiencia,además que es conocido por la hinchada y no le desagrada.
Para qué apostar por lo desconocido?

Anónimo dijo...

Acuerdense de Karl Reimann
y no me gustara que se quedara
Claudio Nuñez... pero es opinión personal

Panxo..

Anónimo dijo...

Ojala le achunte Acosta, aunque este jugador ha hecho muy pocos goles...

GUSTAVO SALINAS dijo...

por el Bien de todos ojala le achunte Acosta!!

aunque me gustaria hacer un apunte a Mane de brasil!!

con respecto a las contrataciones!! le recuerdo que esto es futbol!! y ni aunque trajeramos a Ronaldinho seria una apuesta segura!! xq puede entrar 5 minutos de titularisimo, y se quiebra una pierna y todo el año sin cancha!! esto del futbol es tan atractivo xq en cualquier momento le achuntamos!! y podemos llegar a tener buenos resultados!!

se acuerdan de los pirulacticos??? y que paso con ellos?? nada!!

en EVERTON creo q se esta Buscando mas que nada a jugadores con Experiencia!! x eso traen argentinos q si Bien no son de primera division, son gente que ha estado luchando por tener un nombre!! y que quizas aqui en Chile un torneo bastante mas mediocre, logren hacerse de un nombre aqui en chile!! ya a pasado antes!! ojala tengamos la suerte!!

ahora con respecto a los juveniles y su apuesta por llegar al primer equipo, creo q logicamente el que sea perseverante y trabaje con seriedad, llegaran al primer equipo, es logico que si Acosta ve en las practicas q Teuber o Barrientos la estan rompiendo y se llevan Bien con sus compañeros, el logicamente los va a poner, no creo q el mismo se arriesgue en poner a alguien q ni en los entrenamientos hace goles!! logicamente no le conviene!! por lo mismo ojala q ellos se descresten entrenando!! demostrando q quieren estar en el primer equipo, que entrenen en sus tiempos libres! y hagan todas esas cosas que marcan la diferencia de los comunes!

saludos!!

Anónimo dijo...

Gustavo:"más vale un demonio conocido ,que un angelito desconocido".Ya que hablamos de fútbol,entonces toda contratación trae un riesgo ,pero hay riesgos mayores y menores.El jugador de capacidad conocida ,significa un riesgo menor que aquél al cual no se le conoce,por todo lo que significa trabajar con personas y no apenas rendimiento dentro de cancha.Acordémonos de los carreteros y esponjas de otros años.Acosta pidió a Silva,y le trajeron a Silva,un jugador de un equipo que bajó a segunda;sin problemas , no quiere decir que sea malo.Traen ahora a Miralles,que es una incógnita ,ojalá que le vaya bien,otro jugador de segunda y que tampoco puede decirse que es malo,antes de conocerlo.El Inti ,también jugó en segunda entonces están nivelados en calidad futbolística,para qué insistir en otro jugador que también no será de primera división?Mejor se queda con lo que tiene y le da chances a los cabros de la cantera,que de tanto ser perseverantes y serios se pueden aburrir ,como tantos otros.

Anónimo dijo...

Arriba EVERTON la esperanza es lo ultimo q se pierde haci vamos q este año sera el de los logros y consolidacion futbolistica.
Lo decean todos los Evertorianos de corazon.
LDC

Anónimo dijo...

confio en que este argentino sea un aporte a everton y con respecto a los juveniles creo que ya tendran su oportunidad de demostrar si pueden ser titulares en un gran equipo como es everton de viña del mar,solo espero que este pelado mafioso conforme un buen plantel y de una vez por todas estemos donde nos corresponde peleando los primeros lugares. un saludo al gorro de lana que esta un poquito delicado de salud

Anónimo dijo...

Un saludo para Ricardo,"el gorro de lana":cuidese amigo lo queremos dandole duro al teclado ,participando y comentando en esta página.No se olvide que fué por su "culpa"que yo escribo aquí también.
Un fuerte abrazo desde Brasil ,con más calor que nunca y PREPARANDONOS PARA EL CARNAVAL!!!!!
Manuel Diaz Infante.

Anónimo dijo...

Hola a todos los amante de la oro y cielo....


Bueno paso a contarles q pueden estar seguros de q el pibe va a dar todo por el equipo,esperemos q le salgan las cosas bien y q pueda retribuir a la inchada el apoyo,igual recordemos q no solo los refuerzos hacen al equipo y si las cosas no resultan no tenemos q echarle la culpa a uno o dos,el boby(haci le deciamos en algarrobo,lugar en donde vivia)es luchador,habil y rapido creo q tienen caracteristicas para destacar ojala no me equivoque,desde ya le deceo lo mejor a el y al equipo de everton,un abraso grande para el y espero q nos podamos comunicar.


ATTE:Silvio Pardo juan couste prov.bs ar

Anónimo dijo...

HOLA, ME SUMO AL COMENTARIO DE SILVIO PARDO Y APROVECHO A SALUDARTE, SOY PEPE FILIPUZZI TAMBIEN DE ALGARROBO.
EN EL FUTBOL COMO EN LA VIDA LAS COSAS NO PASAN SOLO POR UNA PERSONA, ASI QUE CREO QUE TODOS LOS QUE SE DEDICAN A HABLAR ANTES DE VER A UN JUGADOR, NO SOLO POR MIRALLES LO DIGO, SI REALMENTE SON HINCHAS DEL CLUB, LO PRIMORDIAL ES APOYAR, TANTO A JUGADORES COMO A CUERPO TECNICO, OJALA TENGAN UNA BUAN CAMPAÑA...DESDE ARGENTINA UN BOSTERO Y RECUERDEN ESTO EN LAS BUENAS HAY QUE ALENTAR Y EN LAS MALAS MUCHO MAS, SUERTE FLACO, OJALA LA ROMPAS.-

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.