#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, enero 06, 2008

2008 : Un Nuevo Año




Desde mediados de Diciembre de 2005 (17 de Dic) Francisco Javier González Henríquez creo este espacio con el fin de abrirle camino en la web al club de sus amores Everton de Viña del Mar, poco a poco fue escribiendo noticias y los comentarios de los partidos, a los cuales asistía frecuentemente y hacía su propio resumen y calificaciones de jugadores y jugadas del partido. De esta forma evertonchile2006.blogspot.com iba tomando forma *

Tiempo después casi finalizando el año 2006, Pancho tuvo el agrado de conocer.. ajajjaj.. a MacaRron! o sea a mí =P , que pese a que muchas veces ni nos saludámos circunstancias de la vida hicieron que llegaramos a ser muy buenos amigos, fue así como el 04 de Noviembre de 2006 el blog dejo de ser evertonchile2006 y pasó a llamarse www.everfore.cl.nu , producto de mi regalo de cumpleaños, que coincidió con un triunfo del Ever frente a la U de Chile en el Santa Laura ... pss. y pese a yo no ser evertoniana compartí su triunfo y su alegría ese día, presentándole mi regalo de cumpleaños =) . Desde ese día entonces la página comenzó a tener un aspecto distinto, los colores ya no eran nada más negro y una que otra foto, sino que empezó la renovación de este espacio*


Ya llegando a Febrero de 2007 el azul y amarillo se tomaron el espacio y nacieron las versiones con banner, lo cual comenzó a darle atracción para quien entraba a visitar el blog. Durante ese tiempo también como Staff creamos un logo que nos identifica, que en esta última versión del banner ha quedado estampado. Sin pensarlo el contador de visitas iba aumentando día a día*


Con el correr del 2007 las fotos destacadas, las encuestas y el tag fueron abriéndose espacio y hoy en día son un total éxito, lo cual nos hace estar orgullosos de las mas de 17.000 visitas que tiene este espacio en menos de un año que lleva el contador y de estar dentro de las 25 mejores páginas de Fútbol Chileno, todo fruto del trabajo y el esfuerzo de quienes integran este grupo de trabajo y gracias a los lectores que día a día nos visitan, y no sólo gente de nuestro Chile, sino también gente del exterior. Así también la página pasó de ser www.everfore.cl.nu a ser www.everfore.org //


De esta manera comenzamos el 2008 llenos de esperanza, con la alegría de ver como ahora si los visitantes comentan y dejan sus opiniones de los textos que se exponen, porque eso ni pensarlo al principio, quizás nadie se atrevía y agradecemos de corazón nos dejen su opinión. Este año se viene paulatinamente la reestrución de la página, donde esperamos renovar el banner más seguido y agregar cosas nuevas e interactivas, para que la participación de cada uno de nuestros lectores no se pierda.

Espero no haberles dado la lata.. y que no se molesten al ver esto que quizás poco tiene que ver con Everton, pero sí tiene mucho que ver con nuestro espacio informativo "Everfore: Pasión Oro y Cielo" ©.
Con cariño,
siempre presente.
Macarena Alcaíno P.
Diseñadora y Coolaboradora
Staff Everforé.org*
2006-2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUEEEEENNAAAAA!!!!!!!
Sigan así,siempre con educación y respeto hacia todos.De vez en cuando se resbala un garabatito aquí o allá ,pero sin ofender a nadie y sin salirse de la esencia de la página que es ,creo yo,el amor a nuestros colores y la democracia para opinar.
Es la única página que no representa segmentos de la hinchada,sino que le da cabida a TODOS los Evertonianos que quieran opinar y eso es muy bueeeeennoooo.

Anónimo dijo...

Y lo principal, que se comentan aspectos relacionados al futbol, a los jugadores, a la Institución y no sólo se hacen listas para asistir a asados.

Gracias a ustedes por brindarnos este sitio, no lo puedo visitar mucho pór problemas de tiempo pero de repente aparezco.

En Febrero creo que viajare a Viña y espero poder aistir a un encuentro del equipo de mis amores; la última vez que estuve por alla fue en el inicio del año 2006 y asistí al partido contra Antofacharcha donde vencimos 2x0 con una actuación soberbia de Estay.

Helados y lluviosos saludos desde la patagonia chilena

Marco

Anónimo dijo...

Infinitamente agradecido por lo que hacen por la institución. Me emociono mucho leer sobre las noticias que conciernen al Everton. Tengo muchos recuerdos, estudie cerca del estadio sausalito desde niño iba al estadio, a presenciar los partidos que everton jugaba de local,(que tiempos aquellos), me acuerdo año 76 un gol extraño el negro ahumada se cayo y se dio vuelta de carnero y con los pies cayendose le pego al balon gool del evertón frente a la catolica everton 3 cato 1. tenia 12 años. gracias evertonianos de corazon por lo que hacen.

Anónimo dijo...

Me acuerdo también de ese partido,la jugada venía por la izquierda y Ceballos iba a centrar y el Negro venía por el medio,o le hicieron un penal o se tropezó ,pero lo cierto es que, como dice Andrés ,cuando cayó se dio una vuelta y la mandó adentro.Rugió Sausalito y Viña entera festejó.

Anónimo dijo...

Aca un hincha de Everton de corazon, un saludo y gracias por esta pagina, la encontre en Wikipedia.Le pegue una mirada y me gusto al tiro.

Suerte y nos estamos posteando!!

Carlos J. Ibarra

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.