#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, enero 07, 2008

Argentino Ezequiel Miralles llega a Everton




Dirigentes viñamarinos van en busqueda ahora de otro atacante trasandino y un volante de quite

Everton de Viña del Mar continúa en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2008. Su atención se centra en el mercado argentino desde donde ya aseguró el fichaje de un delantero:
Se trata de Ezequiel Rodrigo MiraIles de 24 años y que proviene de Talleres de Córdoba de la B Nacional.

Asi lo confirmo Tito Gargari, integrante de la comisión fútbol oro y cielo, quien llevó adelante las negociaciones con el ariete trasandino:
"Estamos negociando una opción de compra, lo que no debería ser complicado, pero por lo pronto Miralles llega por un año a Everton".

Miralles, que surgió como una de las opciones que manejaban los viñamarinos, fue del gusto del técnico luego de conocer los antecedentes del jugador. "A Nelson Acosta le interesó y nos comunicó que quería tenerlo como delantero. Asi que cumplimos con los requerimientos del técnico y él está tranquilo", dijo.

Miralles y sus clubes

El nuevo refuerzo de Everton surgió de Liniers de Bahía Blanca, luego pasó por las divisiones inferiores de Boca Juniors antes de debutar como profesional en Quilmes.
Además, vistió las camisetas de Huracán de Tres Arroyos, (equipo con el que logró el ascenso a Primera División), Ferrocarril Oeste, Defensa y Justicia y Racing de Avellaneda, antes de jugar en el ascenso argentino el 2007 por Talleres.

El año pasado solo anotó 2 goles en su pasada por el equipo) cordobés, hasta donde llegó gracias al ex técnico de la Universidad de Chile Salvador Capitano. Tras la salida del ex azul, casi no tuvo opciones de jugar.

Mañana arriba a nuestro país para realizarse los exámenes médicos.

Según Gargari, en los próximos días se debería concretar la llegada de otro atacante argentino y un volante de contención a Everton.

Fuente: Mercurio Valpo.
Foto Archivo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mm. sera nomas

Anónimo dijo...

ESTE AÑO LA DELANTERA SERA UNA INCOGNITA.....ADEMAS DE MIRALLES VENDRAN OTROS ARGENTINOS, NO COMO AÑOS ANTERIORES QUE TENIAMOS A UN JOEL ESSTAY MATIAS URBANO MARCOS OLEA (?) JUAN PABLO ``PUERCOARAÑA`` UBEDA (?)QUE SABIAMOS COMO JUGABAN....SAALVO ROBERTO SILVA QUE ALGO SE CONOCE Y QUE LE TENGO MUCHA FE LOS DEMAS ES DESCONOCIDO

SI ME HABLAN DE DELANTEROS ARGENTINOS..EXTRAÑO A CROSSA..¿PORQ XUXA LO DEJARON PARTIR?

Y OTRA COSA SI ESTA CLAUDIO NUÑEZ..PORQUE NO EL FANTASMITA PEREYRA

Y OTRA COSA CHUKI MARICON ESTABA DEMAS TIRARLE MIERDA A LA HINCHADA..PERO SI TIENE RAZON EN QUE A LOS S DE CASA LOS TRATAN COMO LAS WEBAS..

IGUAL CHUKI MARICON

F.González dijo...

el respeto hay q ganarselo...
y el sr. chuky no se lo ganó!

Anónimo dijo...

En algun momento esas palabras que salieron en un diario local de la ciudad jardin sobre la hinchada de Everton que fueron declaradas por Daniel Chuqui Gonzales. Caeran sobre tu rostro Daniel y en ese momento te arrepentiras de lo dicho sobre nuestra gente que siempre te mantuvo como el unico jugador identificado con la camiseta, estando en segunda y en primera te alentavamos prefiriendote por sobre cualquier refuerzo nacional o extrangero. Para no generalizar un sentimiento propio te digo que estoy muy dolido con tus palabras, aunque se q lo dicho probablemente nunca lo leas o escuches, queria buscar la forma de poder descargar mis opinion de alguna manera.
Chau.
LDC

Anónimo dijo...

En cuanto a Miralles leí en internet que los dos suyos fueron golazos (uno de tiro libre), pero la verdad (espero equivocarme) un reserva de Talleres de Córdoba que hace dos goles en un año no creo que sea refuerzo, para eso es mejor ver los del medio nacional, por ejemplo Ibarrola de Concepción o Maciel de la U de Conce.

En cuanto a Chucky, me cuesta acordarme de un partido donde fuera titular o terminara los 90 minutos. Por eso la hinchada tuvo un trato frío con él, porque en realidad el tipo se destapó en O'higgins, él está en deuda con el pueblo evertoniano por su cartel de "eterna promesa" mientras estuvo en el club. Y en cuanto a que la hinchada éramos unos pocos y ni lo reconocían en la calle, le digo a al sr, González que le pregunte a Johnny Herrera cómo lo han tratado y porqué se quedó, siendo un arquero de categoría internacional, él se identificó con el club y más encima fue aporte.

Esto me huele a la despedida de David Pizarro de la roja, lo critican porque juega mal, nunca es aporte en la adulta y en represalia se va sin haberle ganado a nadie por la selección. Otro barsa junto con Chucky.

Francesco.

naty dijo...

hola!solo quiero por este medio felicitar a ezequiel Miralles!!! soy Argentina y eze es nativo de un pueblito muy chico donde vivo... nos es un orgullo q halla llegado tan lejos..ahora nadie del pueblo se pierde los partidos! y por muchos mas exitos!

Anónimo dijo...

jajajaj ahora traguense sus comentarios los que vieron a huevo a ezequiel miralles xD

garay dijo...

ezequiel somos la familia garay sos un orgullo para nosotros los algarrobenses

Unknown dijo...

diciendo que miralles era una incognita y que era una reserva que no iba a servir etc etc miralles moja la camiseta es un crack nos saco campeon y ahora todos los elogian, incluso los que los criticaron en esta pagina

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.