#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, enero 09, 2008

Noche de gala en Sausalito




Everton presentará a sus figuras el 15 de enero

Para el día 15 de enero quedó fijada la Noche Oro y Cielo, jornada en que serían presentadas las nuevas contrataciones con las que Everton enfrentará la campaña 2008.
La fecha quedó definida ayer en una reunión de la Comisión de Fútbol de la SAD y el rival sería la Selección Nacional Sub 20, que entrena el ex goleador viñamarino Ivo Basay.

En un primer momento se intentó jugar el partido de estreno del plantel azulamarillo frente a Universidad Católica, sin embargo, "para traerlos dependíamos de su calendario de Copa Libertadores de América", aseguró el dirigente Tito Gargari.

Busqueda Hermética

En los últimos días ha surgido Tina nueva postura de los regentes de Everton cuando se trata de hablar de sus posibles incorporaciones.

"Preferimos ser sigilosos para evitar problemas como los que tuvimos con Sebastián Penco", señala Carlos Saavedra, haciendo referencia al hecho que "en el momento que se hace pública nuestra intención por fichar al jugador trasandino, su precio se encareció y terminó partiendo a Grecia".

En este contexto, la plana dirigencial ha optado por mantener una disposición hermética que los ha llevado a no dar los nombres que en estos momentos están en su agenda.

No obstante, para mañana podría haber novedades al respecto cuando a las 13:00 horas sea presentado el último fichaje oro y cielo, el delantero argentino Ezequiel Miralles.

De esta manera, siguen siendo nueve los refuerzos que hasta ahora Everton tiene como novedades.

Fuente: Mercurio Valpo.
Foto Gentileza: Photosport

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Palabras de Nelson Acosta: "Claudio Nuñez está muy bien,lo conozco y,lo más probable es que siga con nosotros".
"Inti Schroder comenzó muy bien ,pero se ha ido apagando ,de todas maneras lo seguimos viendo".
"todavía faltan cuatro jugadores,un volante y tres delanteros,uno ya llegó(Miralles),entonces faltan dos".
"Paul Leiva hará las dos funciones ,volante de quite y tercer arquero,total el tercer arquero no tiene muchas chances así que yo lo ocuparía como volante".
Programa Golazo,Miercoles 9 de enero a las 14:45hs.
Sería todo.

F.González dijo...

Lo escuché!

Anónimo dijo...

yo escuche otro dia que Samuel Teuber hiba a prestamo y Michael Barrientos sigue en cadetes

Anónimo dijo...

Entonces ,es lo que vale....el resto para san Ernesto.

Anónimo dijo...

ya se hizo los grupos para el apertura asi el grupo 1 estamos nosotros, audax italiano, huachipato, cobresal y union española.
colo colo tendra q combatir en su grupo con cobreloa y la uc con la sorpresa de la anterior final u de concepcion. la u le toco un grupo totalmente facil a nosotros un poco facil. asi yo creo q en el grupo vamos terminar 2º o 1º en algunas de esas depende de como le vaya a audax q se le fue muchas figuras.

Anónimo dijo...

Pato Galaz al Everton?....mmmmmmm.
Sin querer ser mal pensado,es como "lo que deja la ola".

GUSTAVO SALINAS dijo...

mmmmmmm pato galaz a Everton?? no me desagrada!! ojala q si viene venga con animos de revancha a su año en la U? tambien recordemos q el huevo soto tambien le fue como el hoyo en la U, pero ya encontro equipo, quizas les quedo grande la camiseta de la U(jajaja si claro la manza camiseta) o bien lo mas probable es que se hayan creido muy rockstar y nunka rindieron versus juveniles que la mojaron hasta dejar un rio de sudor, y creo q ese fue el caso, xq este año la U tuvo mas juveniles que nunka, y cual de todos la mojo mas!! pero las estrella ahi quedaron, como no la mojaron, solo calentaron banca, por lo mismo ojala q nuestros juveniles que ya tienen un pekeño nombre, tengan todo el coraje y valentia de pelear los puestos titulares, esforzandose al maximo, Teuber, barrientos, Velasquez, Leiva, Schroder, todos sabemos lo bueno que son, pero todos sabemos tambien que les falta la chaucha pal peso, CABROS porfa saquense la chucha, ojala ustedes quieran esta camiseta, o mejor aun, Amen esta profesion en la cual estan metidos he independiente de el equipo por el que jueguen, ustedes den el 100% de ustedes o mas aun superandose dia a dia, y asi peleando cupos de titular, o mejor aun llegando a ser titulares indiscutidos, creo q por el momento el mas cercano a eso de los juveniles es Velasquez, pero tambien necesitamos a gente arriba!! jueguensela!!

saludos!!

nos vemos la noche oro y cielo!! que aunque a dedo tenga q ir desde stgo vo a ir a machetear en viña pa la entrada! XD uat q ando pato!! :P

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.