#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, enero 06, 2008

Daniel "Chuky" González comenta su paso por Everton: "No me sentí valorado"




El volante, que está a punto de fichar en Colo Colo, recuerda que "cuando perdíamos, nos tiraban piedras"

Daniel Felipe González finalmente va a cumplir su sueño de ser contratado por un equipo grande.

El volante formado en las divisiones inferiores de Everton y que durante el último año defendió los colores celestes de Ohiggins de Rancagua, está a un paso de fichar por Colo Colo.

Su arribo al club popular es prácticamente un hecho y hoy siente capaz de cumplir las expectativas de los hinchas y dirigentes albos. "Tengo la confianza de cumplir una nueva tarea y realizar un buen trabajo en la Copa Libertadores, ya que es una buena vitrina para poder jugar en el extranjero", dijo el jugador.

El volante, que en poco días cumplirá 24 años, confiensa tener un especial cariño al club que lo vio nacer. Sin embargo, no olvida los pasajes ingratos que vivió, sobre todo cuando era jugador de la divisiones inferiores del clubviñamarino.

¿Cómo fueron sus inicios en Everton?
"Llegué cuando tenía trece años, por el año 1997 aproximadamente. Me llamaron para jugar un amistoso contra Wanderers en el estadio municipal de Villa Alemana. Ahí hice un buen partido y al tiempo después se comunicaron conmigo para entrenar en inferiores".

¿Es bueno el trabajo que hace en la cadetes viñamarinas?
"En estos momentos no sé como está, pero antes no era muy bueno. No había canchas, entrenábamos en el Sporting y cada uno tenía que llevar ropa, era muy desorganizado y poco serio. La parte técnica era buena, estaban Belisario Leiva, Jaime Baeza, "Chicho" García, nos trataba bien y siempre tenían disposición para enseñarnos. No así los dirigente".

¿Por qué lo dice?
"No nos pescaban mucho, nunca fueron a ver un partido".

Una vez que ascendió al primer equipo, ¿Cómo fue la relación con la dirigencia?
"No muy buena. Me fui porque no me querían arreglar el contrato, nunca se comunicaron conmigo siendo que yo era jugador del club, me mantenía ahí y no me querían arreglar mi situación económica. En ese momento tomé la decisión de irme".

¿Se sintió de lado por Everton?
"Sí, Yo pedí que me mandaran a préstamo a Ohiggins, en el Clausura del 2006, y después cuando volví hice un buen campeonato. Sin embargo , los dirigentes de Everton nunca se acercaron a conversar conmigo. En cambio los de Rancagua me llamaban todos los días y me pedían que volviera, así que vi mucho más interés en la gente de Ohiggins que en los de Viña".

Poco Cariño

¿Y cómo era su relación con los hinchas viñamarinos?
"Fue rara. Los hinchas eran muy fríos, además como no son muchos, casi ni te conocen. Recuerdo que cuando perdímos, nos agarraban a piedrazos, más de una vez tuve que salir corriendo".

¿Siente acaso más cariño por la gente de Ohiggins que por la de Everton?
"En el poco tiempo que estuve ahí, el calor humano por parte de la gente y también de los dirigentes es muy grande. De los dos equipos en que he estado, siento más cariño por Ohiggins".

¿Cual fue el mejor y el peor recuerdo durante su permanencia en el cuadro oro y cielo?
"Creo que lo mejor fue todo lo que me enseñaron y el aprecio por una institución donde debuté. Y el peor, es cuando tomé la decisión de partir, no me valorizaron para nada cuando estaba en el equipo, solamente lo hicieron una vez que estaba en otro lugar".

¿Alguna vez sintió un reconocimiento de club?
"No, porque siempre traían jugadores del extranjero que recibían sueldos altísimos, mientras que a los de casa no les daban atención. Definitivamente no me sentí valorado por lo que hice en Everton".

Fuente: Mercurio Valpo
Foto Archivo.

7 comentarios:

F.González dijo...

Chuky no te mereces haber sido evertoniano.. como q o tenemos hinchada...

tu sabes muy bien el por q te traian un jugador extranjero en tu posión por que ls fines de semana.. te rebentabas...
acuerdatecuando te diste vuelta en el auto!
esa historia es sabida y al otro dia habia partido...

te dimos de comer y ahora nos escupes en la cara ...

traidor!

Anónimo dijo...

La entrevista tiene algo de tendenciosa,pero me parece que el joven dio una entrevista poco afortunada.Realmente alguna vez se puso el equipo en la espalda y lo guió al triunfo?Alguna vez fué la figura decisiva en una victoria importante del equipo?Si no lo fué ,es porque es un jugador común,no es un crack ,de aquellos que se les perdonan ciertos comportamientos extra-campo,porque son de aquellos que a cualquier momento dan vuelta un partido a favor.
Lo malo es que dice que la hinchada es fría y son pocos.Acaso en Rancagua son Más?Parece que el Sr.gonzalez tiene algun tipo de desvío en la vista.Sería bueno la hinchada no olvidar eso.El puede hablar lo que quiera,pero la hinchada también tiene el derecho de responder a los dichos del Sr.Gonzalez ,y es bueno que la hinchada le recuerde lo que hizo cuando estaba en Viña.
SR.CHUCKY:QUIEN DICE LO QUE QUIERE ,OYE LO QUE NO QUIERE.

Anónimo dijo...

Espero que Estrada no sea de los mismos.

Anónimo dijo...

Estrada siempre aporto era jugado, pero este Chuky tiene bien puesto el apodo un muñeco feo ingrato y mal muy mal intecionado

Anónimo dijo...

como que nunca dio vuelta un partido a caso no se acuerdan de los partidos que se mando en rancagua, lo que pasa que un jugador para que se muestre tiene que jugar y ustedes no tenian ojos para ver un buen jugador por eso lo dejaron ir a ver dime de un jugador de plantel que todavia este con ustedes pero bueno, no tienen porque cres que marco tambien se fue, dan pena, como club y como hinchada

Anónimo dijo...

Hola yo jugué en las inferiores del ever. Lo que dice el chucky es cierto las dirigencias eran un fiasco eran unos borrachos drogadictos yo los vi con los jugadores jalando los ctm mientras la hinchada pedía explicaciones perdieron muchos talentos pq la plata se la farreaban y es un SIMPLE verdad, aparte del chucky antes teniamos al mejor 10 de las canteras del ever el famoso guitarra de belloto que pasó con el nada no lo inflaron es la única verdad yo no justifico al chucky pero puta que lloré cuando estos hijos de puta de los dirigentes antiguos no te daban bola

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el chuki los jugadores de la cantera de everton no son reconosido y por eso se pierden jugadores grandiosos como por ej. lucho gonzalez ( taison ) con una fuerza y un poderoso remate el arco. lucho tambien jugo con el chuki y al lucho no lo pescaron nunca

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.