#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, octubre 29, 2009

Por el bien del fútbol chileno.


No podemos seguir aguantando más que el Tribunal de Penalidades tenga camiseta, dicho organismo debe ser si o si imparcial 100% y eso no se nota, al parecer Angel Botto tiene pituto ahí porque lleva años ayudando al club de sus amores y perjudicando a otros (midiendo con distinta vara iguales problemas).

No puede ser posible que a para ciertas apelaciones vea el video a la rápida y para otras haga hasta zoom digital con recreaciones 3d para demostrar que en realidad no lo toca, asi que la amarilla no va. Es el colmo que gente tan parcial como este señor siga trabajando en un puesto tan clave para mejorar el fútbol nacional.

Sinceramente lo de hoy no tiene explicación razonable, presionar al CDF para que no transmita el partido que tenía fijado hace meses es algo que no podemos tolerar, Harold M. por favor, si quieres mejorar el fútbol notamos que lo estas haciendo, despide a este señor ahora ya.

Si quieres apoyarnos únete a nosotros en facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=60514089285

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.