#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, octubre 24, 2009

Palestino y Everton se juegan la vida, hoy en La Cisterna


Ruleteros necesitan de un triunfo como para comenzar a afianzarse entre los ocho mejores.

Con sangre en el ojo ante un rival que ya en el Apertura 2009, les arrebató el triunfo en el minuto 95 en Sausalito (Francisco Ibáñez puso el empate en el último minuto de descuento), y con la obligación de sumar -ojalá tres puntos- para así comenzar a asegurar su presencia en los play offs, el conjunto de Everton visitará esta tarde (17 horas, transmite el CDF) a un comprometido Palestino en el césped del Municipal de La Cisterna.

Los oro y cielo -que vienen de caer consecutivamente ante Cobreloa y Cobresal- se ubican actualmente en la frontera entre los equipos que estarían clasificando a la fase final del torneo de Clausura.

Sus 21 puntos (que lo tienen en el 8º lugar de la tabla), no le aseguran -para nada- su permanencia en los play offs, más si se considera que por debajo de los viñamarinos vienen la Universidad de Chile (también con 21 unidades), Curicó Unido (19), Cobresal y Unión Española (18), entre otros.

Para el duelo de esta tarde en La Cisterna (arbitra Enrique Osses), los ruleteros incluirán al uruguayo Nicolás Freitas en la zona media, el cual ocupará el puesto dejado por Sebastián Roco, que será incluido en el banco de suplentes, junto al meta Cristián Torralbo y sus compañeros Francisco Sánchez, César Carranza, José Luis Muñoz o Camilo Ponce.

Descartados por lesión están Rodolfo Moya y Federico Pérez.

ÁRABES ANGUSTIADOS

Con apenas 34 puntos en la tabla anual (y una diferencia de goles de -21... la peor del torneo), los palestinistas se ubican actualmente en el 17º lugar general y en zona de descenso directo junto a Municipal Iquique.

Cabe recordar que con el fin de evitar el descenso, los tricolores contrataron al técnico Jorge Aravena -de triste paso por Everton y Wanderers- en lugar de Luis Musrri.
Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Gentileza: La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.