#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, octubre 10, 2009

Acosta minimiza peligro colombiano


Por su parte, el volante Jaime Riveros sostiene que la selección "cafetera" ha bajado mucho su nivel.

El técnico de Everton y ex estratega de la Selección Chilena, Nelson Acosta, se mostró confiado en que la Roja podrá abrochar esta tarde en Medellín su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010.

Aunque le preocupan las altas temperaturas que siempre afectan a los jugadores nacionales, indica que "lo ideal es no llegar al partido con Ecuador, el calor de Colombia puede afectar, pero si mostramos el nivel de los partidos previos al de Venezuela y Brasil no deberíamos tener problemas para rescatar un buen resultado".

El adiestrador oro y cielo también se dio tiempo para definir a los jugadores cafeteros, a quienes encuentra muy irregulares. "Si ellos se tomaran más en serio esto del fútbol estarían al nivel de Brasil, pero uno nunca sabe lo que puede pasar con ellos, no se complican con nada", apunta el DT que hizo debutar a Claudio Bravo.

De igual manera, aseguró que los otros compromisos podrían darle una mano a la Roja. "A Uruguay no lo veo bien, pero se va a jugar su opción y le puede sacar un empate a Ecuador", anticipó.

Sobre los rumores de incentivos que estarían recibiendo por ganar algunos equipos que ya están eliminados Acosta fue claro: "Eso siempre ha existido, no es bueno, pero se da, pero no creo que el rendimiento mejore porque pongas unas "lucas" más... ojalá que al menos los peruanos le pongan empeño".

RIVEROS GOLEADOR

Jaime Riveros guarda buenos recuerdos de su paso por el fútbol colombiano. El volante evertoniano marcó el gol decisivo con que el Deportivo Cali se coronó campeón del torneo de Finalización del 2005. Con la Selección Chilena anotó el tanto de los rojos en la derrota (1-4) sufrida en Barranquilla camino a Japón-Corea 2002 y defendiendo a Santiago Wanderers en la Sudamericana 2003 hizo el 1-2 con que los verdes cayeron ante Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot.

"No es difícil sacar un buen resultado allá, todo depende de la actitud de cada jugador, la selección viene mostrando un gran nivel y pienso que van a hacer un buen papel", sostiene el "Liebre", junto con decir que "en Medellín no creo que haga tanto calor...van a llegar bien adaptados".

Respecto a las cualidades de los futbolistas colombianos, el 10 dijo que "son fuertes y tienen buen fútbol, pero han bajado mucho su nivel respecto a otras selecciones, ya no tienen tantas figuras como antes...no creo que Chile quede fuera del Mundial".

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.