#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

jueves, octubre 01, 2009

Dispuestas a romper con la historia


Viñamarinas se reforzaron con la ex arquera de la Sub 20 mundialista y tres experimentadas argentinas.

A las 12:40 horas de mañana el plantel femenino de Everton abordará el vuelo TAM con destino a Santos. En la ciudad brasileña las oro y cielo representarán a Chile en la primera versión de la Copa Libertadores para mujeres que organiza la Conmebol y que arranca este domingo.

Un derecho que las viñamarinas ganaron al quedarse con el título del primer campeonato de Primera División el año pasado, certamen donde hoy son punteras absolutas.

Y para colaborar en la tarea de acceder al menos a la segunda fase, considerando que el equipo local contará con Marta, la mejor jugadora del planeta, arribaron cuatro refuerzos. Se trata de las argentinas Marisa Gerez (capitana de la albiceleste en los JJ.OO. de Beijing), Fabiana Vallejos y Gabriela Chávez.

Además, se sumó Christiane Endler, la arquera de la selección chilena sub 20 que el 2008 fue anfitriona del Mundial realizado en nuestro país. "Everton se ha preparado súper bien y nuestra idea es representar a Chile de la mejor manera posible, la meta es ganar todos los partidos que se puedan", comenta la golera, quien llegó en calidad de préstamo desde Unión La Calera.

gran VITRINA

Para la portera de 18 años el poder disputar un torneo de esta magnitud es una gran vitrina y les podría otorgar una mayor proyección en su carrera. "El desafío es grande, pero todas nos queremos mostrar, aparte que todo lo que son partidos internacionales sirven para crecer como jugadoras", indica.

Por su parte, la enganche que viene de Boca Juniors, Fabiana Vallejos, comentó que "nuestra idea es hacer el mejor papel posible...va a ser un torneo exigente, pero habrá que darle batalla a Marta o a quien sea".

La también xeneize Marisa Gerez comenta que "Brasil saca una ventaja con las jugadoras de experiencia, pero no conocemos mucho al resto de los equipos, esperamos estar metidas arriba".

La defensa Gabriela Chavez, que viene de Independiente, fue más ambiciosa: "nos gustaría ganar esta Copa, como es la primera, sería muy lindo quedar en la historia".

Las auriazules debutan el domingo ante el Caracas FC de Venezuela y comparten el grupo 1 con Santos, White Star de Perú y un cuadro boliviano.

Fuente y Foto: Mercurio de Valpo.


2 comentarios:

Maximiliano Tortello Branchi dijo...

Tremendos refuerzos para nuestro equipo femenino, 2 de bj, 1 de independiente y la arquera de la sub 20, q atajaba harto!.

Por el grupo, se le debe ganar al equipo peruano y boliviano, al Caracas parece clásico internacional ya jajajaja y contra el Santos a pura patada limpia a la Marta.

Vamos chicas a ganar!
Buscaré un link donde puedan transmitir los partidos.

Vamos E4E!!

Larva Blogs dijo...

por ahi lei que las argentinas que llegaron vienen por todo el torneo... ojala sea asi y estamos listos para el bi y porque no el tri...

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.