#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, octubre 05, 2009

Acosta categórico: "No pudimos jugar peor"


Confía en que el plantel volverá con renovados bríos luego del receso.

Nelson Acosta demoró más que nunca el encuentro con la prensa. Sin embargo, al enfrentarla se encontraba calmado ( mejor suena " resignado")

"Sin duda que jugamos un mal partido en la etapa final. Y cuando tuvimos ocasión de anotar, que fue en los primeros 20 minutos del primer tiempo, no lo hicimos. Y todos sabemos cómo se pagan estos errores en el fútbol".

ERRORES PROPIOS

Calificó a Cobreloa un "vencedor que no se puede discutir. Ellos, sobre todo en el segundo tiempo, le sacaron muy buen partido a nuestros propios errores. Y a la hora del balance, jugador por jugador, la verdad es que no se escapa nadie. Jugamos muy mal. Cuando había que guardar la calma nos desesperamos y con ello le dimos increíbles ventajas en la línea de fondo al rival".

Frente a este viejo problema de no poder repetir actuaciones, como aquella brindada ante Colo Colo en casa, "es porque hay equipos que vienen a encerrarse con todo atrás y de esa manera la verdad es que se complica bastante hacer fútbol".

El mismo libreto ha venido aplicando Everton de visita, por lo que ayer recibió de su propia medicina, reconoció el DT evertoniano.

LO QUE VIENE

En torno al futuro de su cuadro en miras a los Playoffs, "la verdad es que tengo plena confianza en que nos vamos a recuperar en todas las líneas. Esta parada obligada por el tema de la Selección nos va a ayudar a recuperar plenamente a nuestros lesionados (Maximiliano Pérez, Rodrigo Ramírez Roberto Reyes y Federico Pérez), para reaparecer con nuevos bríos en esta etapa del torneo".
Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Gentileza: La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.