#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, octubre 25, 2009

Everton reacciona a tiempo


Tras dos derrotas seguidas en el torneo, los oro y cielo sumaron un triunfo que los mantiene en zona de play-offs. Comente esta noticia.
El de ayer en el sombrío Municipal de La Cisterna no será un partido para recordar. Bajo fue el nivel futbolístico que exhibieron Everton y Palestino pero el conjunto de Nelson Acosta fue práctico, golpeó en el momento preciso y fue capaz de mantener la concentración ante un desesperado rival para quedarse con tres puntos importantes en su lucha por llegar a la postemporada.

El solitario gol de Rodrigo Ramírez a los 8’ fue lo más destacado de la jornada, al menos en la cancha pues, en la tribuna, la presencia de Marcelo Bielsa por mucho rato llamó más la atención de los espectadores que lo sucedido en el campo de juego. El rosarino se dio tiempo para firmar autógrafos y sacarse fotos con cuanto personaje se lo solicitaba.

En tanto, en el campo de juego con muy pocos argumentos el cuadro tricolor intentaba sacudirse del remezón inicial provocado por el misil lanzado por el lateral que fue el único que intentó de distancia y tuvo premio en una jugada que se inició con una falta sufrida por el propio ex O’ Higgins que fue desestimada por Enrique Osses. Al ver que la pelota regresaba a su posición Ramírez se incorporó de inmediato para vencer a un sorprendido Luis Rogel.

NEGOCIO REDONDO

Lo cierto es que con el gol Everton centró sus esfuerzos en defenderse ante los desordenados embates de Palestino que, apremiado por su posición, buscaba con pocos recursos hacer daño. Sin embargo, pudo llegar al empate a los 22’ pero el horizontal impidió que el cabezazo del recién incorporado Pablo Pereyra llegara a la red.

En el segundo tiempo no mejoró mucho el espectáculo. Acicateado por los pocos pero bulliciosos hinchas locales, Jorge Aravena se jugó sus opciones haciendo ingresar a Francisco Ibáñez y Marco Olea. Everton, en tanto, se encerró en su zona y confió su ofensiva a lo que pudiera hacer Jaime Riveros y sus delanteros. Una estrategia arriesgada pero que pudo coronarse a los 58’ cuando Mauro Guevgeozian perdió el lance ante Rogel cuando la hinchada visitante coreaba el gol.

Un Palestino que es candidato al descenso directo trataba de llegar a la igualdad a través del centro, pero esta vez la zaga viñamarina estuvo concentrada y no permitió que los puntos que aseguró en el amanecer de la brega se le escaparan. Sin embargo en cuanto a juego debe mostrar mucho más si quiere llegar con pretensiones a los play-offs.
Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza: El Mercurio de Valparaíso

1 comentario:

Anónimo dijo...

grande ever
aora a ganarle a audax pa llegar directo a plai offs

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.