#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, octubre 18, 2009

Everton va con el libreto que mejor le acomoda



Una victoria en el norte dejaría a los viñamarinos en una expectante posición de cara a los play-offs del Clausura.
Sabido es lo complicado que le resulta a Everton marcar diferencias en condición de local y por eso que jugar dos compromisos consecutivos fuera de Sausalito no es algo que suene tan mal al interior del plantel viñamarino que hoy, desde las 16:00 horas, se mide ante Cobresal en El Salvador.

"Parece broma decirlo, pero la realidad es que nos ha ido mejor de visitantes que de local y esperamos que eso se mantenga ahora", comenta el delantero Maximiliano Pérez, quien reaparecerá ante los mineros luego de una lesión.

MEJOR AFUERA

Lo cierto es que a la luz de las estadísticas está claro que fuera de Viña del Mar la cosecha de puntos resulta generosa para los pupilos de Nelson Acosta que parecen acomodarse mejor cuando son atacados.

"Puede ser que el equipo se vea mejor, porque en casa nos ha costado bastante sacar resultados ya que los equipos se nos meten atrás", agrega el argentino-uruguayo que en El Salvador jugará por primera vez en la altura.

"Nunca he jugado en la altura y espero no tener problemas. Lo importante será mantener la tranquilidad, porque sabemos que ellos también precisan los puntos para evitar complicaciones con el descenso y eso lo hace muy peligroso", advirtió.

La derrota ante Cobreloa dejó a los oro y cielo en una zona peligrosa pues aunque todavía están en posición de avanzar a la postemporada, cualquier tropiezo en estas últimas jornadas puede ser fatal.

"Ya en esta etapa comienzan a definirse los equipos que clasifican a los play-offs y no nos queremos quedar afuera, creo que estas dos fechas que vienen son muy importantes y por eso que estos seis puntos que enfrentamos son fundamentales para lo que queremos", dijo.

Opinión que es compartida por el volante Fernando Manríquez, que además apunta a la necesidad de entrar muy concentrados ante un adversario que en las dos últimas visitas de Everton se impuso con relativa comodidad y que además lucha por no perder la categoría.

"Son tres puntos importantes porque de ganarlos nos mantendríamos arriba y ya comenzaríamos a ver con más claridad la clasificación en los play-offs, será un partido complicado porque Cobresal ha remontado en los últimos encuentros y va a querer seguir de esa manera".
Para este compromiso Acosta -que pese a su estado gripal viajará al norte- decidió volver a la línea de tres en defensa, una fórmula que le dio buenos resultados cuando jugó fuera de casa.

PROTAGONISTAS

La alineación de los viñamarinos será con Dalsasso; Oviedo, Rojas y Roco; Ramírez, Delgado, Manríquez y Saavedra; Riveros; Guevgeozian y Pérez. Cobresal formará con González; Medina, Godoy, Silva y Oyarzún; Suárez, Viligrón, Díaz y Guillauma; Alvarado y Martiñones.

El duelo será arbitrado por Claudio Fuenzalida.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

2 comentarios:

christian dijo...

minuto a minuto va haber?

Larva Blogs dijo...

Creo que no ta dificil vamos 0-0 en le entretiempo.

Vamos pelao...

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.