#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, octubre 13, 2009

Everton sale hoy a mantener el invicto ante Santos en Brasil


A nivel local, el cuadro de Nelson Acosta prepara el partido en El Salvador.

Con su presencia asegurada en semifinales de la primera versión de la Copa Libertadores Femenina, Everton se apresta a jugar hoy con Santos en Brasil, partido en el cual intentará mantener su invicto en el certamen.

La importancia del citado partido es conocer al ganador del grupo, ya que ambos equipos no conocen de derrotas, convirtiéndose en favoritos para llegar a la final del torneo.

En el equipo viñamarino hay confianza en conseguir el objetivo, a pesar de que el equipo paulista aparece como el más poderoso de la competencia y en su calidad de dueño de casa espera adueñarse de la primera Copa Libertadores.

Santos tiene nueve puntos en el Grupo Uno, producto de tres victorias en línea; mientras que el elenco representativo de la Ciudad Jardín posee siete unidades, a raíz de sus dos triunfos y un empate.

Para ganar el grupo, Everton está obligado hoy a superar a Santos. El duelo está fijado a las 15.30 horas de nuestro país. De Preliminar jugarán Caracas con Enforma, por el Grupo Dos.

La primera fase termina mañana, con partidos del Grupo 2: Universidad Autónoma de Asunción vs. Rampla Juniors de Uruguay y San Lorenzo de Almagro con Formas Íntima de Colombia.

Las semifinales se jugarán el viernes y la final el domingo 18 a mediodía.

LOS VARONES

Mientras aquello ocurre en Brasil, el plantel profesional de Everton prepara su próximo encuentro con Cobresal, el domingo venidero en la altura de El Salvador, por el Campeonato de Clausura del fútbol profesional chileno.

Tras el minireceso producto de la clasificatoria sudamericana y luego de la catastrófica derrota sufrida en Viña del Mar 0-3) ante Cobreloa, es unánime en la escuadra oro y cielo que se requiere con urgencia una rehabilitación. Pero hay conciencia de que la tarea no será fácil, considerando que Cobresal viene de igualar con Universidad de Chile. Además, en el norte se encontrarán con factores extradeportivos que siempre hacen dificultosa la labor de los equipos visitantes, como el calor y la altura.

Así, la atención de los seguidores evertonianos está por estos días en dos frentes.
Fuente: La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.