#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, octubre 21, 2009

Everton quiere dar vuelta la página


Viñamarinos visitan este sábado a Palestino, con la clara idea de recuperar los puntos perdidos ante Cobresal.

Tras la última derrota sufrida ante Cobresal en El Salvador, los jugadores de Everton retomaron ayer los entrenamientos. Y lo hicieron sabiendo que éste sábado frente a Palestino no tienen otra alternativa que ganar para así mantener intactas sus posibilidades de entrar a los play-offs del torneo de Clausura.

Un pleito que seguramente será igual de complicado que el protagonizado en el norte, ya que los árabes, que hace tres fechas que no ganan, se encuentran en zona de descenso directo. “Tenemos buen plantel para sacar esto adelante, se nos viene prácticamente una final, porque los equipos que se están jugando sus últimas chances son mucho más difíciles, porque se juegan la vida, te cierran los espacios y buscan ganarte a través del contragolpe, eso es lo que nos pasó ante Cobresal”, explica el delantero Maximiliano Pérez.

Por su parte, el técnico Nelson Acosta dijo que ya no se pueden dar más ventajas y que el principal defecto que muestran sus pupilos es la falta de concentración. De todas formas, se siente optimista y sostiene que “estoy seguro de que vamos a arreglarnos, no se cómo, pero al final vamos a clasificar a los play-offs”. El estratega podrá contar este sábado (17:00 horas) en La Cisterna con todo su plantel, ya que algunos como Nicolás Freitas y Cristián Uribe completaron sus castigos, como por Federico Pérez, que superó una lesión.

“Tenemos plantel para sacar esto adelante, a veces estos altibajos pasan, pero si no entramos a los play-offs no puede considerarse un fracaso”, finalizó Acosta.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.