#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, noviembre 01, 2009

Quieren asegurar los boletos


Una victoria esta tarde dejará a los oro y cielo instalados en los play-offs del torneo de Clausura.

Tres puntos de oro son los que disputará Everton esta tarde ante Audax Italiano, a partir de las 18 horas en un vacío estadio Sausalito.

Y es que un triunfo de los viñamarinos los instalará en la fase de play-offs, cumpliendo así el principal objetiv o para el torneo de Clausura luego de que se frustrara el sueño de alcanzar el cupo Chile 3.

"Es un partido muy importante para nosotros porque nos va a permitir prácticamente asegurar nuestra presencia en los play-offs, tomando en cuenta que después tenemos una salida bastante complicada para jugar con Curicó", apunta Gustavo Dalsasso, que sabe que la tarea no será sencilla pues al frente estará uno de los elencos de mejor campaña en el Clausura.

NO SE CONFÍAN

"Audax es un equipo que sabe plantear los partidos de visita y tendremos que estar muy concentrados para sacar adelante la tarea", advierte el arquero en referencia a lo que le ha costado a los oro y cielo alcanzar una regularidad.

"En el último partido quizás no se vio un buen espectáculo, pero recuperamos la garra, la solidez y la aplicación. Si a eso le agregamos un poco de fútbol creo que estaremos en un buen pie para enfrentar lo que viene", puntualizó Dalsasso, que calificó de "raro" el encuentro por el hecho de jugarse sin público en las tribunas.

Una visión compartida por el defensa Cristián Oviedo, que al igual que sus compañeros ya vivió la experiencia de disputar un duelo en esas mismas condiciones ante Municipal Iquique en el norte.

"Parecería que es como un entrenamiento, pero la verdad que la intensidad de un partido por el campeonato no se compara copn lo que es una práctica. Más allá de que haya gente o no somos locales y debemos dejar los puntos en casa", comenta el zaguero, admitiendo que su cuadro no puede enredar puntos considerando la difícil salida que le espera en la última fecha del torneo regular. "Tenemos un partido muy complicado de visita ante Curicó y la idea es llegar tranquilos a disputar ese encuentro, por lo que mañana (hoy) debemos ganar".

Nelson Acosta confirmó ayer la formación de los viñamarinos que será con Gustavo Dalsasso; Rodrigo Ramírez, Adrián Rojas, Cristián Oviedo y Fernando Saavedra; Leandro Delgado, Nicolás Freitas, César Carranza y Jaime Riveros; Maximiliano Pérez y Mauro Guevgeozian.
También fueron citados Cristián Torralbo, Francisco Sánchez, Fernando Manríquez, Camilo Ponce y José Luis Muñoz.

El duelo será dirigido por el juez Álvaro García.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso
Foto Gentileza: El Mercurio de Valparaíso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.