#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, septiembre 29, 2009

Everton se queda sin delanteros


Guevgeozián y Maxi Pérez resultaron lesionados durante el encuentro contra Huachipato. El armenio estará fuera, mientras que se esperará hasta último momento por la evolución de la condición de Pérez.
Pese que viene sumando lesionados por fecha, Everton no baja la guardia en su deseo de llegar lo más arriba posible en el torneo Clausura. Ahora, para recibir a Cobreloa el domingo, a las 16.00 horas (va por el CDF), el técnico Nelson Acosta no puede pensar en elegir la mejor gente, sino a aquellos que el médico pueda autorizar.

Desde la Octava Región, el cuadro oro y cielo no sólo se trajo tres puntos y el apetito por consolidarse para los PlayOffs, sino que además agregó dos nuevos lesionados: Maximiliano Pérez, quien tiene problema de gemelos tras ser barrido por un zaguero de Huachipato, y Mauro Guevgeozián.

"Sentí un tirón en el muslo izquierdo y de inmediato pedí cambio", señaló El Armenio.

-Lo sorprendente es que el juez Enrique Osses apuró su salida en ese momento.

"Tiene que haberse imaginado que lo mío era algo de teatro para demorar el partido. La verdad que sólo pensaba en no agravar la lesión".

-¿Esto no tiene nada que ver con la lesión que le mantuvo marginado?

"No, pero es una pasada de cuenta en el fondo, debido a que estuve sin fútbol por varias fechas. Tal vez me exigí físicamente más de lo debido. Bueno, así he sentido siempre el fútbol".

En caso de confirmarse un desgarro, se estima que "El Armenio" estaría tres semanas ausente de la ofensiva. Es una baja muy sensible para Acosta, puesto que es un delantero ideal para recepcionar los toques sutiles de Jaime Riveros, y múltiple y variado a la hora de tratar de resolver ante portería.

OTRAS BAJAS

Sin Maxi Pérez y Guevgeozián, el DT tiene bien poco para echar mano en ofensiva, ya que Rodolfo Moya también está resentido, y se aguarda su recuperación para el confronte con los zorros del desierto. No obstante, en el caso de Pérez se esperará hasta última hora su evolución.
En defensa, el problema pasa por los laterales. No estuvieron para conocer el estadio CAP de Talcahuano, el zurdo Federico Pérez y el diestro Rodrigo Ramírez. Ambos desgarrados.

Ante estas ausencias, Paco Sánchez marcó por la derecha y Fernando Saavedra por la izquierda, con mucho problema para contener al veloz ataque acerero.

Por lo menos en el plano defensivo debe volver Sebastián Roco, ausente por juntar tarjetas amarillas.
Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Gentileza La Estrella de Valparaíso

2 comentarios:

christian dijo...

bueno al menos esta carranza que es un jugadoraso

Larva Blogs dijo...

si ojala siga mejorando y tirando pa arriba (aunque le cuesta un poco jaajj)

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.