#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, marzo 16, 2009

Viñamarinos con la dotación casi íntegra



Gustavo Dalsasso recuperará el puesto bajo el pórtico.


Everton viajó con dotación casi completa a Buenos Aires, por lo cual el técnico Nelson Acosta dispone de la mayoría de los jugadores para afrontar la revancha con Lanús. Sólo se quedaron en Viña del Mar, por lesión, Cristán Uribe y Fernando Saavedra, y para cumplir la fecha de castigo, Oscar Roberto Cornejo.

La nómina de jugadores en Argentina la componen:
Gustavo Tulio Dalsasso Coletti, Leandro Javier Delgado Plenkovich, Diego Antonio Figueredo Matiauda, Roberto Ezequiel Floris, Nicolás Andrés Freitas Silva, Roberto Carlos Gutiérrez Gamboa, Fernando Manríquez Hernández, Ezequiel Nicolás Miralles Sabugo, José Luis Muñoz Muñoz, Cristián Gonzalo Oviedo Molina, Sebastián Ariel Penco Fernández, Nicolás Miroslav Peric Villarreal, Rodrigo Andrés Ramírez Miranda, Roberto Andrés Reyes Loyola, Jaime Eduardo Riveros Valenzuela, Adrián Alejandro Rojas Contreras, Benjamín Ignacio Ruiz Herrera, Francisco Javier Sánchez Silva, Marcos Ignacio Velásquez Ahumada y Mathías Leonardo Vidangossy Rebolledo.

El Cuerpo Técnico lo integran Nelson Acosta, su ayudante Mario Salas, el preparador físico Italo Traverso, el preparador de arqueros Carlos Schulze, el kinesiólogo, Germán Pacheco, el utilero Matías Fuentealba y el paramédico Jaime Núñez. El jefe de la delegación es Patricio García Monteverde, gerente general de Everton y coordinador Camilo Rozas.

EL EQUIPO

Nelson Acosta no ha dado luces sobre la formación que arrancará jugando mañana, no obstante se presume que será casi la misma que lo hizo ante Lanús en Viña del Mar. La única variante sería el retorno de Gustavo Dalsasso al pórtico, en desmedro de Nicolás Peric.

El cambio obedecería a un efecto motivacional que pretendería dar a Acosta al arquero y al equip0. Esto porque Dalsasso, nacido en Argentina, se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors y seguramente desea mostrar sus cualidades en su tierra de origen. A ello, se suma las debilidades que evidenció Peric, especialmente en el primer tiempo del pleito de ida en Sausalito.
Otro elemento que está en condiciones de actuar y ya recuperado de su lesión, es el mediocampista paraguayo Diego Figueredo. A raíz de la falta de fútbol que le aqueja, iría al banco de suplentes como alternativa.
En consecuencia, la probable formación de Everton sería con Dalsasso; Ramírez, Oviedo, Rojas y Floris; Freitas, Manríquez, Delgado y Riveros; Miralles y Gutiérrez.
Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Gentileza: La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.