#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, marzo 21, 2009

Evertonianos ya no creen en los cuentos de "fantasmas"...



Jugadores viñamarinos están molestos con los dichos del técnico Marco Figueroa.


Aunque en el discurso público, lo más aconsejable sea ignorar los dichos del "Fantasma" Figueroa (técnico de Universidad Católica) en torno a Everton y su entrenador Nelson Acosta (a quienes calificó de ultra defensivos), lo cierto es en el interior del plantel viñamarino no han caído nada de bien las siempre provocativas palabras de un técnico que en su época de futbolista -y cuando jugó en Everton en 1985- era bastante más ubicado y humilde.

"Habrá que aplaudir a Acosta, ya que es lo mejor que tenemos" sentenció en forma irónica el "Fantasma", agregando que "Lanús perdonó a Everton, pero que nosotros (en alusión a la UC) no lo haremos".

AMBIENTE CALIENTE

Nelson Acosta -viejo zorro en estas luchas verbales, que encienden la previa en los partidos- no quiso responderle a Figueroa.

Quienes sí lo hicieron fueron algunos de sus jugadores. El goleador Ezequiel Miralles (quien ayer volvió a dañarse la nariz, luego de recibir un pelotazo), agregó que "Figueroa está en su derecho de pensar lo que quiera de Everton, pero que en la cancha se verá quien es más ofensivo. Venimos de ganarle a Lanús y lo hicimos jugando bien", recalcó el atacante que jugará con alguna protección especial en sus ya dañadas fosas nasales.

DOS MODIFICACIONES

Según las últimas prácticas realizadas por Everton en Sausalito -y respondiendo a la rotación de arqueros que ha implementado Acosta- estaría regresando Nicolás Peric al arco, en desmedro de Gustavo Dalsasso. El otro cambio obligado entre los oro y cielo, es el retorno a la titularidad de Oscar Roberto Cornejo, quien asumirá la conducción del equipo ante la ausencia del suspendido Jaime Riveros, quien fue castigado por una fecha tras realizar gestos obscenos a la hinchada de O'Higgins, el pasado 1 de marzo.

Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Gentileza: Everton.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.