#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, marzo 02, 2009

Everton se sacó la bronca y derrotó a O´Higgins




Con un tanto del ex celeste Rodrigo Ramírez los viñamarinos se traen los tres puntos desde Rancagua

La misión era una sola y era traerse los tres puntos a como de lugar desde Rancagua. Una para no perderle pisada a los equipos que están en la avanzada de la tabla de posiciones y otra sacarse la bronca de haber perdido con Chivas por Copa Libertadores por 6 goles a 2.

Nelson Acosta habló muy fuerte en el camarín para que sus jugadores despertaran y dejaran atrás esa dolorosa derrota en tierras aztecas. Hizo un par de cambios y salió a jugarse su opción en la cancha del estadio El Teniente de Rancagua.

Los jugadores entendieron el mensaje e intentaron manejar los hilos del encuentro sobre todo parando al trío ofensivo conformado por Samuel Teuber, José Pedro Fuenzalidad y Gonzalo Lorca. Los centrales Cristián Oviedo y Adrián Rojas tuvieron bastante trabajo al igual que el debutante como titular en torneo nacional Roberto Floris y lo que estuvo Fernando Saavedra que tuvo que ser reemplazado por Fernando Manríquez a los 23 minutos del primer tiempo

Nicolás Peric, que se vio en mejor estado físico, tuvo varias contenciones ahogando el grito de gol de los rancagüinos. Por su parte Everton inquietaba a través de Jaime Riveros, quien tuvo tres oportunidades de abrir la cuenta pero el meta celeste, el ex everton Cesar Taborda dijo que no.

En el segundo tiempo O´Higgins se creó las mejores oportunidades, sin embargo, se toparon con el meta Peric, la defensa evertoniana y la ineficacia de sus propios jugadores Pero llegó el minuto 83 y en un perfecto contragolpe el cuadro ruletero llegó al gol.

Un pase largo para Fernando Manríquez en el vértice del área, el ex Santiago Morning la recibió y la entregó de taco para que apareciera Rodrigo Ramírez, quien con un impecable derechazo metió el balón a un costado del poste más alejado del meta Taborda. Después del gol Everton se dedicó a defender como sea. Terminó el encuentro y los tres puntos viajan a Viña del mar. La próxima semana Everton recibe a Universidad de Chile.


No lo festejó

Rodrigo Ramírez fue uno de los jugadores más criticados por su desempeño en Copa Libertadores frente a Chivas. Pero ayer saldó en parte esa deuda anotando el gol del triunfo. “No lo festejé porque pasé mucho tiempo aquí en Rancagua.”, dijo el lateral derecho. “Ganar era lo ideal y así se hizo, Nelson Acosta nos levantó el ánimo, no puedo decir lo que nos dijo, pero salimos adelante”, finalizó el salvador evertoniano.


Fuente: Mercurio de Valpo
Foto Gentileza Mercurio de Valpo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.