#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, marzo 24, 2009

Centralismo


Rodrigo Goldberg, ex futbolista y hoy comentarista del Canal del Fútbol, no puede ocultar su favoritismo hacia los equipos grandes de la capital, en desmedro de los de provincia. Durante el partido Universidad Católica-Everton, manifestó que el triunfo del cuadro viñamarino ante Lanús no tenía caracter de histórico, que no se podía calificar de tal cualquier encuentro y que se buscaba cualquier logro para elevarlo a esa categoría. Incluso se enfrascó en una discusión con sus compañeros de transmisión, pero duro él se quedó con la última palabra.
Después para afirmar aún más su condición de antiprovinciano, le encontró todo malo al elenco oro y cielo, justificó un par de manos en el área de jugadores de la UC y a su juicio debieron ser penales las que cometieron defensores de Everton. Una falta de objetividad que llama la atención.

Al parecer Goldberg se olvida que estuvo una temporada a préstamo en Wanderers, club también de provincia, para que hiciera sus primeras apariciones en el profesionalismo.
Fuente: La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.