#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, marzo 14, 2009

Posponen La Serena vs Everton


En una medida que generó las iras del técnico Víctor Hugo Castañeda, la ANFP acogió la solicitud planteada por Everton en torno a la suspensión del pleito que por la 8ª fecha del torneo de Apertura, debían haber jugado -mañana en La Portada- serenses y ruleteros.

La ANFP adoptó como razones para el aplazamiento del duelo la participación del cuadro oro y cielo en Copa Libertadores, donde este martes 17 se medirá ante Lanús en Buenos Aires.

Dicha medida generó molestia en las huestes serenenses, quienes la calificaron como injusta y unilateral. "Suspender un partido a 48 horas de jugarse me parece una falta de respeto, más cuando Everton tuvo varios días para haber pedido la suspensión del partido", señaló Castañeda.
Al respecto, cabe recordar que fue Nelson Acosta quien no quería suspender el choque ante los nortinos, pero ahora -por conveniencia- accedió al cambio de fechas.

Fuente: La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.