#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, marzo 17, 2009

La satisfacción viñamarina: "Demostramos que estamos a nivel internacional"



Plantel coincidió en que la mejoría del segundo tiempo fue clave para quedarse con los tres puntos.

Muy contentos se mostraron en el cuadro de Everton, luego del histórico triunfo obtenido esta noche sobre Lanús en Argentina, que les pemite quedar al tope de la clasificación del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores.

Así lo evidenció una de las figuras de los viñamarinos, Gustavo Dalssaso, quin especificó que pudieron reaccionar tras protagonizar un tibio primer tiempo.

"En el primer tiempo nos quedamos un poco dormidos, pero logramos reaccionar en el segundo, en el que dimos vuelta el marcador, que nos da una inyección anímica muy importante para el torneo local y para lo que resta de la Copa", indicó.

Por su parte, Roberto Floris agregó que la "hazaña" le permite ser considerados de otra forma en el torneo, pues le ganaron al actual líder del torneo argentino.

"Es algo histórico. Ganarle a un equipo que está en el mejor nivel de Argentina y Sudamérica es importante, pues demostramos que estamos a nivel internacional que merece la copa", especificó.

En tanto, Roberto Gutiérrez (uno de los goleadores) indicó que "esto depende de nosotros y ahora tendremos que mejorar algunos aspectos para ir a Caracas a lograr un buen resultado. No es habitual ganar acá, pero con actitud y buen fútbol pudimos lograr el objetivo".

Fuente: La Tercera.com
Foto Gentileza Terra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.