#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, marzo 14, 2009

Hinchas de Everton entrarán gratis al partido con Lanús


El plantel viñamarino abordará el vuelo de las 18:10 horas de mañana, para pernoctar en el Hotel Panamaricano de Buenos Aires.
Según los sondeos realizados durante la semana en Viña del Mar, se estima que unos 300 hinchas formarán parte de la barra que apoyará a Everton en su trascendental pleito del próximo martes 17 del presente ante Lanús de Argentina (20:45 horas), por Copa Libertadores de América.

Entre fanáticos de las barras "Los del Cerro" y "Los Ruleteros", ya se completaron 4 buses... mientras que muchos otros hinchas optaron por las ofertas que ofrecen las líneas aéreas para incluso, pasar este fin de semana en Buenos Aires y regresar el miércoles hasta Santiago.
Además -y gracias a un convenio suscrito por los directivos de Everton y Lanús- los hinchas oro y cielo tendrán ingreso gratuito al Estadio "Ciudad de Lanús". Para ello, los viajeros deberán solicitar sus tickets con los directivos oro y cielo en el Hotel Panamericano, el centro de operaciones de Everton en Buenos Aires.

QUEDAN PASAJES

Para quienes aún tengan ganas de apoyar a Everton en Buenos Aires, la barra "Los del Cerro" dispone de sus últimos diez pasajes. El valor de estos es de $45.000 (ida y vuelta) y los buses partirán al mediodía de mañana desde la Plaza de Viña. Quienes deseen viajar deberán presentarse mañana a las 10 horas, en el lugar ya mencionado.

"Los Ruleteros" en tanto, inician esta medianoche su viaje hasta Argentina.
Fuente: La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.