Antonio Bloise intenta ser realista. Aunque el presidente de Everton reconoce que la clasificación a los play-offs se ve bastante complicada, asegura que no ha perdido las esperanzas de que en las últimas fechas del Clausura el equipo pueda recuperarse y obtener el pasaje a la postemporada.
Junto con respaldar el trabajo del técnico Nelson Acosta, el directivo indicó que su única motivación es "darle tranquilidad a los jugadores y no presionarlos, la cosa está difícil, pero todavía depende de nosotros, piensa que en el torneo pasado clasificamos en la última fecha".
Si bien el timonel de los oro y cielo aclara que "salvo por el honor de ser campeones no nos estamos jugando nada, porque la Libertadores está asegurada", agrega con seguridad que el actual equipo está en condiciones de volver a pelear el título: "creo que tenemos equipo de sobra para eso".
Respecto a la labor realizada por Acosta en su estadía en Viña del Mar, Bloise dice que el estratega "cuenta y contará siempre con todo nuestro respaldo, porque ha demostrado toda su capacidad".
Finalmente, sobre lo que viene, el dirigente no duda en calificar el pleito ante Cobreloa como "clave para nuestras pretensiones... si sacamos los 9 puntos que nos quedan estaremos muy cerca de lo que iniciamos en la fase regular del primer torneo". En rigor, en el torneo de Apertura sumaron 32 puntos y hoy sólo llegarían a los 31.
Fuente: Mercuriovalpo.cl
Foto archivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.