Poco a poco el atacante evertoniano Ezequiel Miralles comienza a dejar atrás la pubalgia que le ha impedido tener regularidad en el Clausura. Aunque todavía dice sentir algunas molestias, no quiere estar ausente en las tres últimas jornadas del campeonato, que son claves para concretar el paso de los viñamarinos a los play-offs.
El argentino, que en esta segunda parte del año ha convertido cinco goles, fue confirmado por Nelson Acosta como acompañante en ofensiva de Cristián Canío para el partido de mañana (15.30 horas) contra Cobreloa en Calama.
"No va a ser fácil, pero tampoco es imposible ir a rescatar un buen resultado, el otro día ellos hicieron un buen partido, pero creo que Colo Colo dio muchas ventajas, sobre todo durante el primer tiempo", anticipa el ariete, junto con sostener que no se siente preocupado por el invicto que los loínos lucen en casa desde el arribo del técnico Marco Antonio Figueroa.
"Seguramente por lo que implica vencer a Colo Colo ellos llegan con mucha confianza y con ganas de repetir lo que hicieron el fin de semana, pero nosotros debemos estar tranquilos y concentrados para lograr un buen resultado", apunta con relajo el bahiense.
SACA CUENTAS
Miralles saca cuentas y cree que tan importante como será rescatar la mayor cantidad de los nueve puntos que quedan por disputar de la fase regular, va a ser que sus rivales en el grupo 2 puedan tropezar.
"Ojalá que los otros cuadros de nuestra serie dejen algunas unidades en el camino para ver si nos podemos meter y alcanzar la clasificación", sostiene.
Miralles recuerda que el fixture que tienen Universidad Católica y La Serena son bastante más complicados del que tiene Everton. De hecho, mientras los cruzados todavía tienen que enfrentar a la "U" (líder del torneo), Cobreloa y Ñublense, los granates se tienen que medir ante Colo Colo, Palestino (sublíder) y Santiago Morning.
Además, el argentino fundamenta sus esperanzas en la posibilidad de que esta tarde el Tribunal de Disciplina de la ANFP decida restarle algunas unidades a los serenenses y a Rangers.
"Escuché por ahí que esos equipos pueden perder algunos puntos y habrá que esperar a ver qué es lo que sucede, todo lo que nos pueda ayudar va a ser bueno, pero más allá de que eso ocurra la primera tarea es sumar nosotros, de lo contrario todas estas cuentas no van a servirnos de nada, sabemos que tenemos la responabilidad de sumar y ratificar lo que hicimos en el Apertura", aseguró.
BIEN, PERO CON DOLOR
Finalmente, respecto de su estado físico, factor que lo ha complicado durante gran parte del Clausura, Miralles reconoció que "en las últimas semanas traté de ir dosificando el trabajo, porque el dolor todavía no se va, lo bueno que en esta semana hice fútbol y no me molestó tanto... creo que voy a llegar a este partido de la misma forma como ha sido en los anteriores, con dolor, pero tratando de olvidarlo al momento de entrar a la cancha", contó.
Durante el receso, el ariete trasandino acudió a la Clínica Meds en Santiago, pero el diagnóstico fue similar al que le dieron en el cuerpo médico oro y cielo.
Fuente: Mercuriovalpo.cl
Foto archivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.