El título del primer campeonato de Primera División Femenino que está a un paso de alcanzar Everton, tiene a todo el mundo entusiasmado. Al punto de que la barra Los Ruleteros se encuentra organizando una caravana para asistir al partido que mañana (21 horas) sostendrán en Quillota las oro y cielo contra San Luis.
"Tenemos programada la salida para las 19 horas desde Ecuador con Viana, la idea es llenar la mayor cantidad de buses, todavía no hay nada definido, pero no deberíamos bajar de las 500 personas que estarán alentando a nuestras jugadoras, queremos que todos los evertonianos digan presente", anuncia el presidente de la agrupación, Gustavo Heresman.
El pasaje ida y regreso hasta el estadio "Lucio Fariña Fernández" tendrá un valor de dos mil pesos, pero hasta el momento no existe ninguna coordinación concreta con la otra barra que tienen los auriazules: Los del Cerro.
"Todo esto nació porque en nuestra barra hay muchas mujeres y ellas se motivaron con la campaña que está haciendo el equipo, nuestra idea es ayudar a la institución y si en algún momento la gente del vóleibol o el básquetbol nos pide apoyo allí estaremos", agrega Heresman, quien comenta con orgullo que "este es un gesto que obedece a la campaña y a los buenos resultados que han obtenido estas chicas".
Informada sobre esta idea, la capitana del cuadro azulamarillo, Catalina Díaz, dijo que "es gratificante que la gente nos esté apoyando así, sería bonito que la barra del primer equipo nos llegue a alentar para este partido... estamos muy ansiosas y con ganas de salir a ganar para quedarnos con el título y así poder celebrar con nuestros familiares, amigos e hinchas".
Everton tiene hoy 62 puntos y se encuentra a dos la "U" (64, pero con un partido más). Por eso un triunfo sobre las canarias las convierte automáticamente en campeonas.
Fuente: Mercuriovalpo.cl
Foto gentileza Mercuriovalpo.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.