Los esfuerzos de los regentes por concretar el arribo del portero de Colón de Santa Fe los llevó incluso a mejorar la oferta que le habían realizado la noche del jueves, (que incluso superaba lo que ganaba Jhonny Herrera en la Ciudad Jardín), pero nada hizo cambiar de parecer al guardameta.
"Es definitivo, no viene, pero no fue por la propuesta nuestra, a última hora le salió una opción en el fútbol europeo y prefirió eso", aseguró contrariado el presidente de los oro y cielo, Antonio Bloise.
Así, el "Tombo" se sumó al largo listado de arqueros argentinos con los que se ha conversado en las últimas semanas y no se ha podido llegar a acuerdo.
Algo que tiene preocupado tanto al técnico Nelson Acosta como a los propios directivos viñamarinos, considerando que el próximo fin de semana debutan ante Universidad Católica y el único portero disponible en el plantel es el juvenil de 17 años, Sebastián Pérez. Y es que el lesionado Gustavo Dalsasso sólo podría volver a jugar en la quinta fecha del Clausura.
GESTIONES APURADAS
Ante la negativa de Tombolini, los dirigentes auriazules se dedicaron durante todo el día de ayer a tratar de concretar el fichaje de un portero.
"Tenemos dos o tres alternativas, pero estamos trabajando en eso", comentó ayer el gerente deportivo Waldo Silva, mientras que el presidente de la Comisión Fútbol, Tito Gargari, aseguró que el tema debía quedar resuelto anoche. Sin embargo, al cierre de esta edición ninguno de los regentes respondió los llamados.
Fuente: Mercurio Valpo.
Foto archivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.