sábado, junio 07, 2008
Everton espera mantener a sus figuras
Antonio Bloise, presidente del flamante campeón del Apertura, aclaró que el objetivo ahora es asegurar para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2009 a la mayoría de las estrellas que anoche vencieron a Colo Colo por 3-0, como por ejemplo Ezequiel Miralles que tiene ofertas de equipos nacionales y extranjeros.
El presidente de Everton, Antonio Bloise, aseguró que el objetivo a corto plazo del flamante campeón del fútbol chileno es mantener la mayor cantidad de jugadores con el fin de realizar un buen Torneo de Clausura 2008.
Tras conseguir el cuarto título de su historia, el club "oro y cielo" espera la continuidad de gran parte del plantel, comenzando con su máxima figura, el delantero argentino Ezequiel Miralles.
El ariete que marcó ayer dos goles en el triunfo 3-0 en el estadio Sausalito cuenta con un par de interesantes ofertas para emigrar, pero la dirigencia "ruletera" apunta a que el ex Talleres continué en el plantel.
"Es un tremendo jugador y nuestra intención es que siga en el club. Es un tema que debemos cerrar a la brevedad", declaró el mandamás.
De cara al futuro inmediato, Bloise sostuvo que "nuestro objetivo para el segundo semestre es hacer un buen Torneo de Clausura. Trataremos de mantener a la mayor cantidad de jugadores y vamos a potenciarnos. Nelson (Acosta) viajará las próximas horas a Buenos Aires para ver ese tema".
El calvo estratego, que ya renovó con Everton, intentará en el vecino país encontrar un par de refuerzos de cara al segundo certamen anual.
El arquero Johnny Herrera es por ahora el único jugador que no seguirá en la tienda evertoniana, luego de no tener una buena relación con Acosta.
Para finalizar, Bloise expresó su felicidad por un título que no llegaba hace 32 años a la tienda "oro y cielo".
"Estamos tremendamente felices. Es un logro muy importante para el club y porque no decirlo, para Viña del Mar. Fuimos muy superiores a nuestro rival. Prácticamente Colo Colo no llegó en el partido y sobre todo en el segundo tiempo los metimos en su arco", sentenció.
Anoche las celebraciones en Viña del Mar duraron hasta altas horas de la madrugada, a pesar de que en el centro de la ciudad se produjeron algunos incidentes con hinchas albos que intentaron opacar la algarabía de los evertonianos.
Fuente: Revista Triunfo
Foto Gentileza: Lun
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.