martes, junio 10, 2008
¿Ezequiel Miralles a la Unión Española?
Una tentadora oferta de los hispanos habría recibido la dirigencia viñamarina por el goleador argentino Ezequiel Miralles. Los dos millones de dólares podrían ser de mucha utilidad a los oro y cielo pensando en la próxima Copa Libertadores.
La oferta de la Unión Española por el goleador argentino Ezequiel Miralles sorprendió a todos en Everton. Los hispanos - de acuerdo a lo que señala El Mercurio de Valparaíso - estarían dispuestos a desembolsar los cerca de dos millones de dólares que costaría el pase del trasandino y gran figura de los viñamarinos en el primer semestre. Una situación que sería bien vista por la directiva ruletera ya que este dinero podría ser utilizado para reforzar la actual planilla con jugadores de renombre, además no hay que olvidar el interés de algunos clubes por Mauricio Arias lo que vendría a sumar más recursos en la escuadra oro y cielo.
"En el Clausura realizaremos algunos ajustes pero después se pensará en la Copa Libertadores y la llegada de figuras dependerá mucho de nuestra situación financiera que tiene que ver con la venta de Miralles pero también con el apoyo que tengamos de la gente", señaló en entrevista con el diario porteño el presidente de la comisión fútbol de los viñamarinos, Tito Gargari, quien de paso informó que la llegada de Valentín Braca se descartó ya que se buscará un golero de mayor experiencia para reemplazar a Johnny Herrera bajo los tres palos.
Mientras el presidente de Everton, Antonio Bloise, señaló que "vamos a reforzar nuestro plantel pero no tenemos la obligación de volvernos locos. Creo que tenemos que generar la base para el equipo que jugará la Copa Libertadores... no hay que necesariamente hacer la inversión para la copa hoy. Además no nos podemos equivocar y la responsabilidad que tenemos de elegir bien es muy importante, pero lo bueno es que tenemos seis meses para planificar". Pero sin duda todo lo que se pueda hacer dependerá en gran medida de la posible venta de Ezequiel Miralles y Mauricio Arias.
Uno que ya aseguró su partida fue Johnny Herrera quien llegó a un acuerdo con la directiva para emigrar de la institución. "Hablamos con él y se llegó a un buen acuerdo para ambas partes, lo claro es que no sigue en Everton. Reemplazarlo no va a ser fácil y tenemos que traer a alguien experimentado y que nos entregue garantías. El arquero es el refuerzo que más nos preocupa", señaló el mandamás evertoniano en declaraciones publicadas por el diario El Mercurio de Valparaíso y que dan cuenta de la decisión del ex universitario tras los problemas que tuvo en el final del Apertura con el técnico Nelson Acosta.
En la dirigencia viñamarina se reconoció un contacto preliminar con Nicolás Peric quien se encuentra jugando en la liga de Turquía. Un jugador que es de todo el gusto del técnico pero que optaría por seguir su carrera en Europa antes de volver al país. Las otras alternativas son Pedro Fernández de Chacarita Juniors y el tercer arquero de River Plate, Mario Daniel Vega, quien también defendió la valla de Nueva Chicago en el fútbol argentino. Una decisión que será tomada con mucha calma para cubrir una de las plazas más importantes luego de la excelente actuación de Johnny Herrera en el torneo del primer semestre.
Fuente: CDF
Foto Archivo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Están locos!!!!!!!!
esos no tienen ni un cobre y hacen una oferta.Eso es cosa del huequeli del Garcés,que se cree muy vivaracho.
GARCES TODOS SABEN QUIEN ES:
TIENE UN OLFATO PARA LLEGAR A LOS CLUBES DONDE VE QUE HAY PLATA Y DESPUES DE DESVINCULARSE DE ESTE GENERALMENTE EL CLUB ESTA QUEBRADO.
SU COSTO DE OPERACION ES MUY ALTO Y EL ES CARO. EJEMPLOS:
OSORNO, PTO MONTT, EVERTON, WANDERERS, CONCEPCION. ETC
AL FINAL TERMINA POR ABURRIR CON LA VENTA DE SU POMADA.
NI HABLA DE LOS CAHUINES EXTRADEPORTIVOS QUE DURANTE SU ESTADIA EN LAS CIUDADES DE REGION HA DEJADO.
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.