Hombre de pocas palabras resultó ser el nuevo refuerzo evertoniano Mathias Vidangossy, quien ayer entrenó por primera vez bajo las órdenes de Nelson Acosta en las canchas del complejo de Marcelo Salas, ubicadas al interior del Sporting.
En todo caso el volante tiene claro que, tomando en cuenta el título logrado en el Apertura por los oro y cielo, las expectativas para el segundo campeonato del año serán bastante exigentes.
"No me fue muy bien en Audax, pero llego con toda la disposición de ser un buen aporte para el equipo, tengo muchas ganas de empezar a jugar", explicó el futbolista, que firmó un préstamo hasta junio del 2009 con los auriazules y cuyo pase pertenece al Villarreal de España.
BUENA VITRINA
Tras ser una de las piezas importantes en el equipo que se quedó con el tercer lugar obtenido por Chile en el Mundial sub 20 de Canáda, Vidangossy sólo espera tener continuidad en la Ciudad Jardín para volver a aspirar a alguna selección nacional.
"Everton jugó muy bien en el Apertura y va a ser complicado ganarse un puesto, pero tengo la intención de dar una pelea limpia para lograrlo... es un bonito desafío, sobre todo porque por decisión técnica en el club anterior (Audax) no pude jugar tanto", añadió.
El jugador que le dará mayores variantes por las puntas a Acosta, también destacó las últimas actuaciones de la Roja dirigida por Marcelo Bielsa, que está integrada por varios de sus ex compañeros en la sub 20.
"Ante Venezuela hicieron un muy buen partido, se nota un cambio, sobre todo en la forma de recuperar la pelota, lo que antes no se veía mucho", apuntó, agregando que "me encantaría volver a la Selección, pero no he jugado tanto como para estar, por eso en Everton espero ponerme a punto para ver si puedo volver... sólo me falta continuidad".
Fuente: Mercuriovalpo.cl
Foto: Mercuriovalpo.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.