martes, junio 24, 2008
Everton suma portero y asegura fichaje del "Tigrillo" Castillo
Los actuales monarcas del fútbol chileno llegaron a acuedo con la UC para sumar al meta Paulo Garcés hasta fin de año, lo mismo que con Colo Colo para unir a sus filas al delantero colombiano.
Hoy se terminó el primer gran dolor de cabeza de Nelson Acosta para el Torneo de Clausura, ya que Everton de Viña del Mar aseguró hoy el fichaje del portero Paulo Garcés, quien llegará a ocupar el puesto dejado por Johnny Herrera tras su partida a Audax Italiano.
Según confirmó el Gerente Deportivo del cuadro "ruletero", Waldo Silva, se llegó a un completo acuerdo con Universidad Católica para sumar al meta hasta fin de año, con contrato renovable. Situación similar es la que se logró con Colo Colo para fichar al delantero colombiano, John Jairo Castillo.
Cabe destacar que el ariete "cafetero" fue duramente cuestionado durante el pasado certamen por su mala campaña en los albos, y en las última horas ya había sido rechazado por O'Higgins de Rancagua.
De esta forma, los actuales monarcas del fútbol chileno tendrán reemplazo para suplir a Johnny Herrera, ya que el meta Gustavo Dalsasso aún no recibe el alta médica luego de sufrir una lesión en su hombro durante la semifinal del Apertura ante Universidad de Chile. La alternativa del calvo estratego era el juvenil de 17 años, Sebastián Pérez, aunque nunca le acomodó la idea.
Garcés y Castillo se suman así a Matías Vidangossy y a José Luis Cabión, como las nuevas contrataciones "ruleteras" para el Clausura, pensando desde ya en el debut frente a la UC, partido para el cual ya se descartó la presencia del ariete Ezequiel Miralles, debido a una pubalgia, mientras que el volante Fernando Saavedra no podrá estar por suspensión.
Fuente: La Tercera Online
Foto Gentileza La Tercera Online
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.