|
Si usted es uno de los tantos evertonianos "nerviosillos" porque el enorme hueco dejado por Johnny Herrera en el arco de Everton, todavía no se llenaba, pues ahora puede respirar con algo más de tranquilidad, más allá que el apellido que a continuación leerá, le recuerde cierto escandalillo.
En concreto, Laureano Martín Tombolini, golero de 1.88 metro de estatura y 31 años de edad (el próximo 13 de agosto apagará 32 velitas), proveniente de Colón de Santa Fé y con un paso por Rosario Central, es la principal carta para convertirse en golero de Everton en las próximas horas.
"Se hizo una oferta económica, fue aceptada y sólo estamos a la espera de que el jugador nos responsa y solucione detalles personales, como el traslado de su familia", reveló el gerente deportivo de Everton, Waldo Silva, encargado de negociar con los representantes del portero transandino.
BUENAS REFERENCIAS
El "Tombo" como apodan al golero nacido en Santa Isabel, provincia de Santa Fé, Argentina, es un golero que reúne los requisitos expuestos por el técnico Nelson Acosta, a la hora de cubrir un puesto azás importante para el funcionamiento del equipo oro y cielo: experimentado, buen porte, con don de mando y atajador. "Tombolini viene precedido de muy buenas recomendaciones. Incluso en Chile, tuvimos buenas referencias suyas, a través de José María Buljubasich (golero de Universidad Católica), quien fue compañero suyo en Rosario Central, en la temporada 2000", confidenció Silva.
De concretarse el fichaje, el arquero arribaría a nuestro país el fin de semana, para ser presentado públicamente a los hinchas y luego para que se incorpore de lleno al trabajo con sus nuevos compañeros.
FALTA UN GOLEADOR
Los esfuerzos del directorio oro y cielo apuntan ahora al fichaje de un delantero goleador.
"Lo del arquero era la prioridad. Ahora, canalizaremos todas nuestras energías para dar con el atacante que necesitamos. ¿Nombres? De los que se han filtrado por la prensa, debiera salir el hombre que buscamos, pero no me quiero adelantar a los hechos", subrayó Silva, en referencia a la posibilidad de que Luis "Pupi" Salmerón, hoy en litigio con Ferrocarril Oeste, sea el refuerzo para la ofensiva evertoniana.
Respecto Mathias Vidangossy, quien arregló con Everton un préstamo por un año, aún resta un detalle para oficializar su vínculo: que el Villarreal de España, club dueño de su pase, envíe la documentación para habilitarle como jugador del campeón del Apertura chileno.
Fuente: Estrellavalpo.cl
Foto: Estrellavalpo.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.