Aún está en la memoria la eliminación de los playoffs del Torneo de Apertura a manos de la Universidad de Chile y por eso los dirigidos de Nelson Acosta esperan cobrarse revancha este domingo en el cierre de la séptima fecha que se jugará en el estadio Nacional. Un duelo que encuentra a los viñamarinos en un excelente momento y en el segundo lugar de la tabla de posiciones a un punto del líder Audax Italiano y con un partido menos en el calendario. Por su parte los azules vienen en alza tras su gran actuación en la Copa Sudamericana la que quieren ratificar este fin de semana ante los viñamarinos.
El volante uruguayo Nicolás Freitas graficó el actual momento que viven los ruleteros y aseguró que “la confianza es algo que nos sobra, estamos tranquilos porque sabemos que podemos jugar bien o mal pero igual somos un equipo que piensa y que en cualquier momento te hace un gol”. A pesar de esto el charrúa le tiene mucho respeto a la Universidad de Chile ya que – de acuerdo a lo señalado en entrevista con el diario El Mercurio de Valparaíso – “viene entonada y seguramente será un partido que nos dirá si estamos para grandes cosas”. Los hombres de la Quinta Región han mostrado un gran rendimiento como forasteros lo que quieren confirmar en el recinto de Ñuñoa.
Por su parte el goleador Mauro Guevgeozian indicó que “estamos tranquilos pero a la vez ansiosos porque es un partido muy importante que va a definir si podemos seguir peleando arriba en la tabla. Lo bueno es que esta semana se sumaron piezas importantes para el equipo aunque no entrenamos con normalidad por el tema de la lluvia”. Una de las ventajas que tendrán los viñamarinos sería el posible regreso a la titularidad del volante Jaime Riveros alguien que seguramente le dará mayor peso a la ofensiva, algo que el atacante agradece. “Por la sencillez con que juega y por las pelotas que te pone… la verdad que es impresionante”, dijo.
Pero el que no está muy convencido de hacer jugar a Riveros es el técnico Nelson Acosta ya que, a su juicio, “creo que le falta un poco todavía pero mañana lo vamos a ver”. El que sí podría estar con seguridad es el delantero Rodolfo Moya quien se encuentra recuperado en un cien por ciento, algo que con el talentoso mediocampista no está seguro es por eso que el DT agregó que “si tengo que esperar una semana más lo voy a hacer, no quiero que juegue un partido y después vuelva a resentirse”. Lo que sí es seguro es que mantendrá el esquema con tres hombres en el fondo ya que “no es bueno estar cambiando de acuerdo al rival”.
Fuente CDFFoto Gentileza Photosport
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.