De vencer a los chillanejos -y dependiendo de la suerte de Audax Italiano- los ruleteros podrían quedar en la punta del Clausura.
Luego de sumar -en forma casi impensada- tres importantes triunfos en calidad de visitante (primero ante Unión Española y luego frente a Municipal Iquique y Rangers de Talca), el conjunto de Everton tendrá mañana la gran opción de afianzar su campaña -pero ahora en casa- recibiendo desde las 16 horas al comprometido Ñublense de Chillán.
Los viñamarinos -que cayeron en su estreno en Sausalito, ante la Universidad de Concepción- intentarán primero, rehabilitarse ante sus hinchas en Sausalito y, segundo, adueñarse del primer puesto en la tabla del Clausura 2009, aunque para ello dependen de que el actual líder de la competencia (Audax Italiano, con 10 unidades), deje puntos en La Florida ante la Universidad de Concepción.
Con 9 puntos en 4 fechas, los oro y cielo marchan en el segundo puesto, con muchas expectativas para seguir sumando, ya que en la próxima fecha repiten como local, esta vez ante O'Higgins de Rancagua.
ACOSTA REPITE
Aunque en las alineaciones de Nelson Acosta, suelen aparecer "sorpresas", lo más probable es que el técnico mantenga el esquema y los hombres que derrotaron a Rangers, el fin de semana pasado.
De este modo, Everton mantendría su línea de tres con Adrián Rojas como último hombre, para dejar a Oviedo y Roco en las marcas de Soto y Ramos, respectivamente. De jugar con línea de cuatro, saldría Roco del primer equipo, mientras que por la banda izquierda podría debutar el uruguayo Federico Pérez, ex Peñarol.
Para el pleito de mañana, los niños menores de 12 años, tendrán ingreso liberado. En tanto, las galerías costarán $3.000; andes, $5.000; marquesina, $7.000 y butacas, $9.000.
Fuente: La Estrella de Valparaíso
Foto Archivo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.