Contento por el resultado, pero siempre muy mesurado, se mostró el técnico Nelson Acosta.
"Dimos un nuevo paso y eso cuenta. Nos falta todavía superar algunos aspectos para consolidarnos como equipo. Ante Ñublense tuvimos virtudes y defectos, que naturalmente voy a analizar con los muchachos en la semana".
El estratega cree que Everton mostrará una potencia mayor, "cuando tengamos de vuelta a Jaime Riveros, quien nos hace mucha falta en el mediocampo para la pausa, la creación y los pases que desequilibran a la defensa contraria, y la vuelta también de Rodolfo Moya, un atacante que en velocidad y sorpresa también es importante para el trabajo de Everton".
Con respecto al plantel 2008, que resultó campeón en el torneo de Apertura, en comparación con el actual, Acosta estima que hoy tiene un cuadro "con muchas más variantes y con jugadores que por sí solo pueden resolver un partido. Hay experiencia y muchas ganas de hacer las cosas bien".
En otro plano, no le complica que venga una seguidilla de partidos de Everton para el canal del fútbol. " A lo mejor puede ser hasta beneficioso para que los arbitros se esmeren y se equivoquen menos. A nosotros nos ayuda la TV para examinar nuestros propios errores luego del compromiso"-.
Fuente: Estrellavalpo.clFoto gentileza Estrellavalpo.cl
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.