#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, diciembre 22, 2007

Juan Luis González, flamante refuerzo de Everton: "No vengo por una revancha de lo que pasó el año 2000"





"Limache" cerró doloroso de los oro y cielo en esa aciaga temporada

Pase a que aún no puede abandonar Calama (todavía no firma su finiquito con los naranjas), Juan Luis González anda de muy buen humor, incluso, parroquianos de la cuidad minera lsaludan cariñosamente y lamentan su partida.

Pero el jugador ya cerró su exitoso ciclo de 5 años en Cobreloa y ya piensa en lo que será su reestreno con la camiseta de Everton, siete años después de sufrir el descenso a la 1°B, bajo el mando del entonces técnico oro y cielo, Jorge Aravena.

"Voy con la mejor de las disposiciones a Viña. El profe Nelson (Acosta) sabe que le puedo ser útil en varios puestos, aunque ya me dijo que me quiere cmo volante de quite", dice el nativo de avenida Independencia, una de las arterias más tradicionales de Limache.

¿Revancha? No, para nada. No vengo a cobrarme revancha de lo que pasó el año 2000. Obviamente, fue algo muy doloroso. pero ya está en el olvido. No me cabe duda que el grupo que se está formando hoy en Everton, está para pensar en cosas importantes", señala con seguridad.

"Lo primero que hay que hacer, es conversar con todo el grupo y plantearse objetivos claros e importantes. Everton y Viña del Mar merecen estar en el primer plano futbolístico", sostiene "Limache".

Dolor Naranja

El entusiasmo de González se frena cuando se le consulta por la demora en su desvinculación de Cobreloa. El polifuncinal jugador asume que el año que termina, fue el "más difícil de los 5 años que pasé acá en Calama".

"Me ha hecho algún problema por el finiquito. De manera que dejaré todo en mano del Sifup, para que ellos tramiten mi caso ante la ANFP. Este año no fue muy positivo para mi en Cobreloa. Hubo más problemas de los habituales y lo que yo quiero es jugar y responder a las expectativas", sostiene.

Entre los problemas que apunta "Limache", está la acusación hecha por el delantero de Puerto Montt, Rodrigo Mannara, en orden a que él, Luis Fuentes y Rodrigo Pérez, eran "la autoridad por sobre el director técnico", y que sus voces pesaban a la hora de sacar o poner un jugador en la titularidad del equipo loíno.

"A veces, demasiado tiempo libre, hacen que algunas personas hablen tonteras. Yo no sé cómo yo o mis compañeros aludidos, podrían pasar por sobre la autoridad de u entrenador o los dirigentes. Eso es absurdo. Todos esos hechos terminaron por aburrirme, porque de alguna manera, se le dio más credito a aquellas declaraciones, en vez de resaltar mis 5 años trabajao muy profesionalmente para llevar a Cobreloa a ser protagonista de los campeonatos", se explayó "Limache"

Fuente: Estrella Valpo.
Foto Archivo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, el jugador brasileño que suena en everton segun el mercurio de valpp... es Dema del Paulista

Manuel, lo conoce???

cualquier info es valiosa!

saludos

Fco.

Anónimo dijo...

Ojala no sea "DAMA" ciado malo.
o "DEMA" ciado viejo
o "DEMA" ciado tronco
0 "DEMA" ciado jaranero
y que no salga "DEMA" ciado caro.

Desde Quellon Ricardo Dema"ciado fome-

Anónimo dijo...

Con todos los refuerzos que han llegado mas los que quedaron de la temporada pasada, mas los que estan por llegar.
>Alguien Puede aventurar una formacion ideal para esta temporada.
¿ Es verdad que ahora nos llaman los "JURASIK PARK"?
Feliz Navidad, buena salud,harta plata en el proximo año para Uds. y sus familias-
Un Abrazo desde Quellon.

Anónimo dijo...

COMO DIGO EN EL TEMA ANTERIOR.
No es de ningun club de la primera ni de la segunda división nacional de Brasil.
Cuidado que puede ser un tremendo ensarte,repítame :de donde viene ,cuantos años tiene que yo voy a investigar inclusive en el sitio de la CBF.
NO MÁS VACUNAS A EVERTON!!!!!

Anónimo dijo...

YA LO UBIQUÉ!!!!!!!Accesar www.paulistafutebol.com.br;pinchar en elenco,y después en zagueiros.
Lo vi jugar los dos últimos partidos de la segunda división de este año.Su club bajó a tercera.Es un zaguero flaco ,alto de buena impulsión,bastante rodado,es de junio del 78,hace goles de cabeza ayudado por su estatura,sobretodo en los corners y faltas sobre el área contraria.
Es lento,se come fácilmente una finta,por eso comete muchos fouls y se gana tarjetas amarillas con facilidad.
En los juegos que yo vi,ellos tenían la necesidad de ganar y por eso atacaron mucho,inclusive Dema hizo un gol en cada partido,de cabeza,pero se llevaron los contaataques en velocidad ,que los mataron(o sea la defensa incluyendo a Dema,era LENTA)el último juego lo perdieron por 5 x 2 en casa.Ojalá sirva la información.
Directamente de Brasil ,el reportero Manuel JAJAJAJAJA.
Saludos a todos ,Feliz Navidad Oro y Cielo .

Anónimo dijo...

Excelente manuel..
yo ya encontré un par de fotografías de este jugador.. un poco viejito para traerlo de barsil..

hagamos una vaca y nos traemos a romario y edmundo y la matamos XD

(la matarán en las noches de los pub de viña) jajaj

saludos

Francisco.

Anónimo dijo...

Yo llevaría a EDMUNDO,está libre ,es dueño de su pase,tiene menos edad que Riveros y por seis meses sale igual que el PPP.Y llenaría el estadio con gente que iría a ver jugar al "animal".

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.