#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, diciembre 01, 2007

Copa Viña: Proponen cambios de fondo




Apuntar a ayudar la Corporación Everton

Además de ser uno de los eventos característicos del verano, la Copa Viña del Mar siempre trae consigo discrepancias que apuntan a la organización, la calidad de los equipos que interviene o el destino de los recursos que se obtienen en ella.

Esta vez fue el concejal Andrés Celis (en la foto) el que sacó la voz para proponer modificaciones a la actual forma en desarrolla el evento.

Para el edil, el principal beneficiario del torneo debería ser Everton y específicamente la Corporación que es la que acoge (salvo el fútbol) las ramas deportivas de la institución.

"Actualmente la Copa Viña del Mar es una actividad municipal que realiza una productora, donde se incorpota a Everton por una cláusula y eso es todo. Creo que la participación del club y especialmente la Corporación debe ser mayor", advierte Celis, quien derechamente propone, el futuro, entregarle la organización del torneo a dicha entidad.

Cuentas claras

"Pienso que la actividad debe apuntar a un bien social y qué mejor que ayudar a la Corporación, que es la que se preocupa de los deportistas aficionados", agrega el presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Municipal de la Cuidad Jardín.

El edil tampoco descarta la idea de la licitación siempre y cuando una parte de las ganancias sea destinada a la Corporación: "Deben buscarse alternativas en ese sentido, sino sencillamente las otras ramas del club tarde o temprano va a desaparecer"

El punto de vista del concejal es compartido por Carlos Saavedra, presidente de la entidad que se vería beneficiada, quien lo calificó como algo necesario.

"Me parece una excelente idea ya que es una Copa que fundó Everton y que por lo tanto la Corporación debería tener algun beneficio, se necesitan recursos aunque hoy estamos mejor que antes", dijo el dirigente.

La entidad alberga a mas de 250 deportistas que practican ajedréz, básquetbol, vóleibol, ente otras disciplinas.

Foto Gentileza: Municipalidad de Viña del Mar
Fuente: Mercurio Valpo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena Idea!!idea que ya daba vueltas por algunos foros de Evertonianos que hay en la Red!! que bueno que el consejal, que creo q hasta ahora es lejos el consejal mas famoso que hay en Chile!! y que logicamente dignifica el Rol de los consejales! lejos el mas movido! creo que la Idea es muy buena!! incluso no deberia ser una Idea solamente!! sino que deberia ser algo establecido!! ya que lamentablemente EVERTON perdio la organizacion de este EVENTO de verano muy esperado por toda la gente de Viña, y por sobre todo nosotros los Evertonianos! me parece pesimo que haya gente "grande" del futbol como Marcelo Salas, que venga a Lucrar con viña, y Everton, logicamente el dejo de ser una estrella del futbol y ahora recurre a sus "contactos" para organizar con su "productora" un Evento de este tipo!! que lo uniko que logra es llevarse las lukas necesarias para fomentar el deporte en viña, llevarselas para comprarselas sus Autos deportivos y casitas en la Dehesa, creo que lejos mejor seria que nuestra gente organizara este Evento y genere recursos para seguir dando vida al sueño de muchos deportistas Amateur de Viña, que muchos de ellos forman parte del publico que van a ver este Evento deportivo de Verano!! no se si muchos saben!! pero en viña salen muchos de los mejores Voleyvolistas del Pais, si Bien no todos pertenecen a Everton, si hay un muy Buen nivel, asi como tambien en el Ajedrez, constantemente nuestro pais logra tener personas entre los mejores del mundo en este Deporte mental!! creo que lejos lo mejor seria que el dinero de Viña se quede en Viña!! y que la gente de viña represente a viña!! y no que sean acarreados como ganado a representar a la capital!! recordemos que Everton es el equipo de VIÑA del MAR! por algo nos llamamos!! EVERTON DE VIÑA DEL MAR!! y no solo EVERTON a secas!! no Somos Everton de valpo, ni Everton de Santiago!! sino que EVerton de Viña del Mar!! y tal cual como los innombrables son patrimonio de Valpo, sin llamarse Santiago Wanderers de Valparaiso! son patrimonio de esa ciudad!! siendo q nosotros llevamos el nombre de una ciudad tan bella como Viña a todo Chile!! cuando la barra Viaja a regiones!! llevan su camiseta que dice EVERTON de VIÑA del Mar!! VIÑA ciudad Bella!! nosotros los Evertonianos!! somos lejos la mayor propaganda de Viña en todo Chile!! y Injustamente un mercenario del Futbol mas!! se lleva las lukas que deberian quedar en viña para alejar a la juventud de la droga y para que ocupen su tiempo de Ocio en buenas alternativas en vez de caer en el mal camino!!

muy buena Idea CONCEJAL!! lo felicito!!

Ojala existan los oidos y los votos necesarios para llevar esta iniciativa a buen termino!!

saludos!!

ahh otra idea!!

los contertulios de esta pagina podriamos darnos nuestros MSN para al menos poder discutir de nuestro Equipo por este medio!!

el mio es piperhcp@hotmail.com

saludos!!

Anónimo dijo...

ahh porsia!!

PIPERHCP es lo mismo que GUSTAVO! soy la misma persona que lleva posteando harto tiempo!! pero mi nick original es Este!! PIPERHCP!!

para q me reconoscan!!

saludos!!

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.