#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

lunes, diciembre 17, 2007

Fernando Saavedra y Mauricio Arias a Everton




Ruleteros ya suman cinco refuerzos de cara a 2008.

El ex volante de Deportes La Serena, Fernando Saavedra (en la foto) y el ex Huachipato, Mauricio Arias son los dos nuevos refuerzos de Everton para el próximo año, completándose hasta el momento cinco contrataciones.

Ambos jugadores fueron pedidos por el técnico Nelson Acosta y debieran arribar esta semana hasta la Ciudad Jardín para firmar sus contratos en la entidad ruletera.

Saavedra, es un volante de quite de 22 años que el pasado campeonato jugó en Deportes La Serena, tras haber estado un año en Quilmes de Argentina, elenco en el que no tuvo muchas chances de jugar. Sin embargo, se trata de un jugador que llena el gusto de Acosta para ocupar la plaza de volante de contención.

En el caso de Mauricio Arias, se trata de un lateral izquierdo de 23 años que la temporada pasada estuvo en Huachipato. Este es precisamente uno de los puestos en los que más falencias mostró el equipo en la temporada pasada.

Respecto a otros nombres que puedan llegar, la posibilidad del goleador argentino, Sebastián Penco, se complicó luego que Deportes La Serena entrara a batallar por el pase del jugador de Almirante Brown.

Foto Gentileza: Photosport
Fuente: V Mas V

7 comentarios:

F.González dijo...

Hola a todos, disculpe la demora en la entrega de las informaciones he leido todos los comentario, también su mail.. Manuel... estoy viendo como poner un foro, lamentablemente el formato de la página es un falenca... pero estoy buscndo como ponerlo..

A ver que mas escribieron... ah eso de que yo escriba las noticias, no tengo el timpo suficiente y a mi no me pagan por escribir este es solo un medio e el cualos evertonianos nos podemos poner en contacto y cometar... la unica linea editorial es la que tengo en mi mente... pero bueno

Muy benos los refuerzo Saavedra,Silva y Oviedo.. otra cosas.. suenaun delantero llmado Gabriel Vargas y sale como 2 lukas

Saludos

Panxo...

Anónimo dijo...

Vargas es bueno, Jugo en Pto. Montt y hoy esta en Cobresal, estaba en carpeta la temporada anterior pero Garcia no lo quiso.

Fuerza Panchito nosotros entendemos tu compromiso para con la pagina pero tambien entendemos tus actividades laborales.
Tranquilo que todo tendra un final feliz.
Un abrazo
Desde Quellon (el gorro de Lana)

Anónimo dijo...

Amigos:Hoy escuché al Sr.Antonio Bloise por la radio Watereíso,dijo que los que están amarrados son :Riveros,Silva,Oviedo,Limache González,Arias.
Acosta trajo a un volante uruguayo ,que será observado;lo de Herrera depende sólo de Él,para continuar.
Del resto,se espera que a la fecha límite del 3 de Enero próximo,ya esté completo el plantel del 2008.
Quien diga otra cosa ,o de otros nombres estará echando a correr bolas falsas ,porque la voz oficial es la del Presidente de la SAD.
Y eso sería todo.

Anónimo dijo...

Dijo también que están atrás de un líbero ,y el que suena fuerte es Luis Fuentes.Le preguntaron sobre Ricardo Rojas ,que no jugará más en México y lo descartó porque no es líbero.No habló nada de Vargas.
Tengo un delantero que quedó libre del Palmeiras: EDMUNDO.
SAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con el debido respeto a los profesionales que llegan o permanecen,hasta el momento sólo hay jugadores de relleno ;y ninguno de nombre o que sea realmente figura.Faltan los delanteros que marcan la diferencia.

Anónimo dijo...

hola amigos, lamentable no tener un buen par de delanteros en nuestro amado club,los que llegan ya estan medios pasaditos de moda... ademas el pelao acosta podia traer un par de buenos punteros argentinos que hasta de segunda son mejores que los nuestros. Amigos nos falta GOL

PRODUCCION - F.R.G dijo...

hola, soy facundo de quilmesaclub.blogspot.com
cual es la cituacion actual de f. saavedra, ya que en estos momentos suena la chance de que el jugador vuelva a QUILMES donde estuvo la temporada anterior, ya que se lesiono un volante central titular.

si tienen alguna informacion, espero su contacto

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.