#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

sábado, diciembre 29, 2007

Delgado es el séptimo refuerzo





Además están a prueba los brasileños Jakson y Roney

El ex defensor de Cobreloa, Leandro Delgado, se transfomó en la nueva contratación de Everton.Así lo confirmó ayer el dirigente Oro y Cielo, Iván Stambuck, quien afirmó que el nativo de Puerto Montt llegaría hoy hasta la Cuidad Jardín a firmar su contrato por una temporada.

Delgado jugó la temporada pasada en Cobreloa, cuadro del que salió luego de una polémica con la directiva del club loíno por una supuesta indisciplina, la que siempre fue negada por el defensor.

Otra de las novedades que presentó el equipo de Nelson Acosta, fue la presencia d dos jóvenes brasileños. Se trata del volante ofensivo proveniente del Portuguesa, Jackson y el delantro del mismo club, Roney.

El dirigente Iván Stambuck, señaló en todo caso "se trata de jugadores, de proyección".

Fuente y Foto Gentileza: V mas V

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de Brasileros:Tal vez los jóvenes tienen más de 20 años y no están siendo considerados por la dirección técnica de su club,para la temporada 2008.Pero,aquí hay tantos jugadores que si no son de un club de primera línea,son ilustres desconocidos,y eso no quiere decir que sean malos;sólo que no han tenido la oportunidad en un club importante.Por eso que pregunto: Cuál Portuguesa?

Anónimo dijo...

el unico dato q tengo es el nombre portuguesa... investigaré que la información es poca

Anónimo dijo...

Las contraaciones de los otros clubes son de miedo. Es cosa de ver a Ñublense, a la Union a OHigins y a varios mas, creo que con lo que tenemos debemos pensar en no irnos a los potreros.

GUSTAVO SALINAS dijo...

yo caxo q como la mayoria de los equipos!! estamos haciendo muy Buenas contrataciones!!

Creo si!! que la gran diferencia esta en los tecnicos! y del como le sacaran rendimiento a esos jugadores!! ya que creo q todos los equipos estamos quedando como nunka muy parejos!! inclusive colo colo y la U perdieron importantes jugadores, y tantos otros mejoraron considerablemente sus planillas!! asi q creo q la regla de 7 extranjeros sirvio para nivelar para arriba!! aunque... lo lamento por los juveniles!! que ahora tendran que esforzarce 3 veces mas, aunque lo bueno que ahora solo llegaran al primer equipo solo aquellos q tengan el temple de esperar, esforzarce y superrse muchisimo mas para dejar a los extranjeros en la banca!!

ojala que ahora que la mayoria de los equipos tiene Buenos planteles al igual q nosotros, Los jugadores nuestros demuestren amor por la camiseta, ser un gran grupo de trabajo, que se fucionen Bien en la cancha, que sean automotivados de conseguir grandes cosas, en un equipo que hace tiempo sueña en grande con jugadores pekeños de corazon, asi q jugadores que lleguen a leer esto!! ponganle corazon!! que habemos miles que amamos los colores que ustedes defienden!!

lo bueno que ya sabemos que los arqueros que tenemos, defienden estos colores a muerte!!

ahora solo nos faltan... defenzas, medios, laterales, creadores, atacantes, que defiendan a muerte los colores, y se ganen todo el amor de la hinxada!!

y en caso de venir solo a cobrar las lukas y hacer lo minimo, ya saben lo qu les pasara!! se ganaran nuestro repudio!! sino preguntenle a MARTEL!! jajajaa!!

bueno eso seria por ahora q me voy a trabajar!!

Anónimo dijo...

Lo dije en su momento:Olvídense del Pepe Diaz que yá era.
Bueno ,en EL MERCURIO sale que el asunto está terminado.Y también lo de Penco se ha prolongado demasiado.Por causa de una oferta de Grecia.Qué tiene que ver con un posteo en Inglés que fue respondido aquí?Cuantos jugadores están a prueba?Cuatro o cinco.Para qué traer jugadores "de proyección" a prueba?Por qué no proyectar la gente de casa?Digo y repito:SI NOS VAMOS A LLENAR DE VEJETES ,QUE SEAN VEJETES QUE APORTEN ALGO ,O MOTIVEN A LA HINCHADA A IR AL ESTADIO.AUNQUE SEA POR SEIS MESES.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.