#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

domingo, diciembre 30, 2007

José Luis Díaz no llegaría a Everton por acuerdo que tiene para emigrar a Perú





El mediocampista tendría un arreglo por un año con San Martín de Porres, por lo que no podría arribar al equipo de Nelson Acosta. El gerente del cuadro peruano, Álvaro Barco, expresó que "sé que él va a respetar el acuerdo que tenemos".

José Luis Díaz tenía todo listo con Everton de Viña del Mar, pero el ex jugador loíno tendría su destino en tierras extranjeras. El ex jugador de Cobreloa y Gerente del cuadro peruano San Martín de Porres, Álvaro Barco, señaló que el mediocampista tiene arreglado con ellos y que no iría al elenco 'oro y cielo'.

"Descarto de plano la posibilidad de que Díaz parta a Everton. Nosotros le hicimos un contrato por un año hace dos meses, e incluso esta tarde hablé con él para decirle que ya tenemos los pasajes para que vuelva a Perú", declaró el gerente al diario La Tercera.

El club peruano, que jugará la próxima Copa Libertadores de América, señaló que sabían del interés de clubes chilenos por el jugador, por lo que se adelantaron en fichar al ex volante Cobreloa y descartó que el futbolista desista de su contrato.

"Sabíamos que Nelson Acosta lo tenía en sus planes, y por eso me adelanté al ofrecerle el contrato. Lo vengo siguiendo desde que estaba en Cobreloa y lo tenemos muy considerado para que juegue la Copa Libertadores. Es un tipo serio y sé que va a respetar el acuerdo que tenemos", agregó Barco.

Por la otra cara de la moneda, el elenco de la ciudad jardín no se quedó callado y el gerente de Everton, Tito Gargari dijo que "había una muy buena disposición de él, pero todo pasa por un problema contractual que tiene el jugador con la Universidad San Martín de Porres".

José Luis Díaz era una de las principales refuerzos de Everton para el próximo Torneo de Apertura, ya que el técnico Nelson Acosta pidió de sus servicios.

Fuente: Prensa Fútbol
Foto Archivo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta contratación ya es pasado.No va más.Tampoco la de Penco,que era otro de los pretendidos.
Esta página recibió un posteo ,donde se afirmaba que Penco estaba llegando al cuadro griego.Como la directiva reconoce que está dificil,y la prensa local publicó que apareció un club griego entremedio,parece que el posteo era verdadero.Por otra parte,no se ha anunciado la llegada de ninguno de los ex delanteros de Everton a otro club.No será que van a traerlos de vuelta?PERO SI ERAN DE LOS MAS ODIADOS POR LA HINCHADA.Acuérdense de los gritos de "que se vayan todos".Este asunto de las contrataciones ,está muy con la cara del calvo.No le fué bien con Prieto y tuvo que aceptar al Johnny de vuelta,y ahora se desinfló lo del Pepe Diaz y también lo de Penco.
Tengo la impresión que tendremos sorpresas no muy agradables esta semana y que tendremos que tragarnos otro de los inútiles del team de Olmos.

Anónimo dijo...

todabia no entiendo bien lo de Diaz..
por que lo van a buscar los dirigentes si tenia contrato por un año con los peruanos..
supongo que eso se podra preguntar en alguna parte
recuerden que ya paso con Prieto, el y su representante decian que estaba libre, pero dias despues aparece el presidente del water diciendo que tenia contrato....

entonces...no entiendo nada..
algunas cosas en everton se siguen manejando muy mal..
como dijeron por ahi no quieren aprender la leccion


nose..la situacion fue muy estupidad..Diaz esta dentro de everton y horas depues su contratacion es imposible....muy raro creo que no hay que dejar pasar esto
se siguen cometiendoo los mismos errores de años pasados.... en un torneo que partimos complicados con el descenso....

GUSTAVO SALINAS dijo...

acaso paso el año pasado algo similar??

onda q viene alguien y al final esta contratado por otro??

segun se!! creo q no!! no sean mala leche!! si bien las cosas no se estan haciendo de las mil maravillas!! lejos se estan haciendo mejor q antes!! el uniko problema es q la inexperiencia aun no les hace dar con el clavo correcto con respecto a los jugadores!! pero lejos ahora al menos tenemos los sueldos al dia y no corremos el riesgo de desaparecer!! aunque aun queda el riesgo de ir a la B!! pero para eso aun tenemos un año!! ademas lejos tenemos jugadores que quisieran muchos!! y para que hablar del tecnico!!

ASI Q DEJENSE DE HABLAR WEAS!! permitanme decirselos!!

esperen q comience el torneo para comenzar a dar opiniones de ese tipo!!

ademas tranqui tranqui!!

al menos nuestros arqueros estan ultra identificados con estos colores!! ojala q ellos sepan contagiar a sus compañeros nuevos!! asi como tambien a los juveniles!!

asi q dejense de llorar xq no llegan algunos jugadores q gracias a Dios y a las cosas de la Vida y el Futbol no llegan a nuestro equipo!! con menos estrellas son menos las expectativas y menos las penas!! aunque con este equipo!! y con este entrenador!! creo q tenemos posibilidades!!

saludos! y no se enojen por mis comentarios!! pero creo q estan llorando mucho!!

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE QUE SE HABLE DE LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON OLEA Y/O URBANO.
PERO SI FRACASARON ROTUNDAMENTE.SALIERON POR LA PUERTA DE ATRÁS,PRACTICAMENTE SE FUERON DE PLR.
Y HAY ALGUNOS "HINCHAS" QUE YA LOS ESTÁN ENCONTRANDO BUENOS OTRA VEZ.

GUSTAVO SALINAS dijo...

creo q el anonimo anterior esta tonteando mucho!!

creo q hablar en plural con estos 2 delanteros esta mal!!

MUY MAL!!

a OLEA XAO!!

NUNKA MAS!! quedo demostrado q es un cagon cuando le hizo un gol a la U y no lo celebro para nosotros!! es un cagon!!

PERO URBANO??? q no es bueno??

no se acuerdan de los 3 goles de calidad a puerto montt en puerto montt??? no se acuerdan?? y creo q fueron 2 veces las q hizo 3 goles!! pero lamentablemente el no tuvo un habilitador de calidad el año pasado!! tampoco lo tuvo OLEA!! aunque Creo q Urbano tiene mas tecnica para meterla adentro!! pero tampoco podemos decir que Olea no las corria todas!! asi q parenla con la tonterita!! de criticar todo!! una cosa es ser hinxa del teclado!! pero minimo hay q ver los partidos por el CDF para saber quienes corrieron y quienes no!! acaso en muchos posteos ustedes mismos no piden jugadores q la mojen q la corran!! acaso Olea no las corrio?? quizas no sea tan Bueno!! pero las corrio todas!! incluso los pocos goels que hizo!! los hizo por q las corrio!!

asi q no sean tan mal agradecidos!

que con un equipo tan desbalanceado! tuvimos la fortuna de no descender!!

asi q cortenla un poquito!! la dura da rabia!! y a ir mas al estadio!! que yo soy de santiago y viajo a viña a ver al EVERTON!! y ni siquiera soy nacido en Viña!! ni mis familiares son nacidos en Viña!!

Anónimo dijo...

GUSTAVO :Acuérdate que comenzamos últimos en el acumulado para salvarse del descenso,estamos a seis puntos de la Unión,y si no se estructura un buen equipo somos candidatísimos a bajar.
Yo no estoy llorando nada,soy muy realista y aterrizado en mis comentarios ;a principios del año ,pensábamos que teníamos un buen equipo para,por lo menos llegar a los play-off,y pasó lo que pasó,entonces es lógico que no quiera ver al Everton haciendo el ridículo,siendo humillado en Sausalito,perdiendo para los colistas o cambiando de técnico tres veces.Los que han sido confirmados hacen un equipo que no es gran cosa,son valores muy rodados,cada uno con más de una semana sólo de minutos de silencio,todos ellos contando con el aval del técnico ,que sabido es no asume resposabilidades por los fracasos.
Vuelvo a insistir :si nos estamos llenando de vejetes,que sean referencias para los más jóvenes y traigan a la hinchada de nuevo al estadio.NADA DE EQUIPO DE LOS COMPADRES.

GUSTAVO SALINAS dijo...

mira!! eso de traer a los hinxas al estadio!! es para los q no son hinxas!!

xq los hinxas son los q van estando punteros o colistas!! y te dire q fui al estadio siendo ultimos en la tabla!! y conste q pago mi entradita a galeria, y ams encima me gasto como 7 lukas entre transantiago y bus a viña, ademas de las lukas pa la galera y luego para comer algo!! xq me tengo q amanecer despues del carrete pa llegar a tiempo a las 12 a los partidos!!

asi q esa teoria da igual!! es mas q nada para sentirse orgulloso de pertenecer a un equipo q lleva gente al estadio!!

asi q por eso estoy tranquilo!!

ahora con respecto a los jugadores!! hay tecnicos q le sacan trote a cuaquier cosa q les llega! y al menos tenemos un tecnico mundialista!1 con un Buen preparador fisico!! esperemos q traverso este haciendo su pega de manera sobresaliente!!

incluso recordemo a la UdeConce, q tenian a JJ rivera y rindio alla!! y en el EVERTON nada!! y eso q la UdeConce no digamos que tiene mucha hinxada!! y ya vemos los resultados q tuvieron!! tambien sabemos el presupuesto que tuvieron!!

asi q mas que nada yo apelo a gente q moje la camiseta!! ya que el rendimiento puede superar el 100% a habilidades normales cuando se esta motivado! por eso yo espero mas q nombres, espero gente que se automotive con lograr cosas grandes! gente q se mantenga motivada todo el semestre y ojala todo el año!! xq les dura la motivacion un clasico, o contra el equipo grande1 y luego terminamos perdiendo con los colistas!! por eso necesitamos jugadores que se la jueguen por demostrar sus cualidades todos los partidos!! y no solo cuando el partido se transmite por el CDF!! o es contra uno de los equipos grandes de santiago!!

ante eso creo q Acosta va a tener q hacer Bien las tareas!! xq perdio contra los equipos contra los q era logico perder!! y gano contra los q era logico ganar!! asi como empato con colo-colo B que era posible empatar!! y si no me creen los resultados que tuvimos eran esperables en un 100%, es cosa de conseguirse los pagos que hacia EXPERTO el juego de azar con respecto a los partidos nuestros!! y se daran cuenta que Acosta hizo lo previsibe contra los equipos que enfrentamos!!

asi q tampoco podemos decir q Acosta es un gran motivador!! ni un gran estratega!! lo uniko que nos queda!! y que es parte importante!! es ir a apoyar al equipo al estadio que sea! y aunque seamos 100!! sonar mas q miles!! y ya lo hemos hecho!! inclusive en el clasico en valpo!! que eramos 1/3 del estadio y nos escuchabamos mas que las loras!! no por nada somos el carnaval de la quinta! imaginense si fueran mas al estadio!! pero que fueran solo por que si!! no por que sea contra el colo, o contra el wander o por q vamos punteros!! sino por q vamos a Ver al EVERTON!! solo por eso!!

asi q MANE eso de traer gente al estadio!! esta tan ligado a la automotivacion de los jugadores!!

y creo que lo que va primero es la gente al estadio!! y con eso los jugadores sienten el cariño de nosotros!! y toman el compromiso y el peso de la oro y cielo!!

GUSTAVO SALINAS dijo...

feliz cumpe EVERFORE en sus 2 años de existencia!!

saludos panxo y ojala q de a poco la pagina siga acogiendo a mas gente y las discuciones sean cada dia mas positivas para nuestro equipo!! ademas de constructivas!!

saludos

Anónimo dijo...

En primer lugar no saben la alegría que me provoca leer solo cosas de futbol, de jugadores, de los dirigentes y no tener que leer listados de invitados para un asado ni cosas por el estilo.Agradezco a todos los que hacen posible esta magnifica página.

Cambiando de tema ¿Alguien me puede explicar porque partimos ultimos con el tema del descenso?

No tan helados saludos

Marco

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Gustavo sobre lo de Urbano, pienso q el es uno de los jugadores que no debio partir.
Chau.
LDC

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.