#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, diciembre 04, 2007

Johnny Herrera: "Soy pesimista"




El arquero se refiere a su continuidad en Everton

El ex Golero azul acusó que se actúa con "poca transparencia" en su caso.

Johnny Herrera tiene contrato con Everton hasta el 31 de diciembre de este año y esa es, por ahora, su única ligazón con el conjunto oro y cielo.

El jugador se confiesa inquieto, porque aún espera una llamada de la dirigencia para saber si está considerado en el plantel 2008.

"Hace tiempo me junté con el presidente y se me planteó la posibilidad de que me comprarían el pase, pero de allí en adelante no he sabido nada", dijo el portero, uno de los rescatables dentro de la pésima campaña que tuvieron los viñamarinos.

El arquero duda de su continuidad en la escuadra viñamarina ante la posibilidad de que otros futbolistas arriben a la SA oro y cielo para la temporada 2008.

"La verdad es que soy pesimista, porque al parecer andan viendo otras opciones acá y en el extranjero, quizás algunos que jueguen por la mitad de lo que cobraba yo o por el mínimo", desliza el ex azul, que por estos días rinde sus exámenes finales de la carrera de Pedagogía de Educación Física en la Universidad de las Americas, donde cursa el cuarto año.

Poca Trasparecncia

Para Herrera hay poca claridad en lo que se refiere a su caso. "Nadie me ha llamado para decirme si sigo o no, tampoco ha existido un acercamiento y por lo que veo parece que no hay interés, porque se que están viendo otras alternativas. Pero bueno, ellos son los dirigentes y están en todo su derecho de hacerlo, a mi en todo caso me parece poco transparente".

El portero niega que haya diferencias insalvables en los números con el club, porque "ni siquiera hemos hablado del tema económico, no nos hemos sentado a conversar al respecto. Ellos saben que si por mi fuera jugaría diez años más en Everton, pero voy a esperar que corran las aguas y allí verán si me quieren o no".

El otrora "Superboy" afirmó que no maneja otras ofertas pues "me queda contrato hasta diciembre con Everton y cuando finiquite veremos".

Casi resignado

Pese a todo, el ex azul no esta decepcionado y acepta que se estudien otras alternativas para el puesto. "Están en su derecho, el técnico también tiene que haber dado otros nombres pero yo rescato el cariño de la gente que me da su apoyo y si me tengo que ir se que dejaré las puertas abiertas".
La postura del golero es clara: Respetar su contrato y, si no prospera su permanencia en el club oro y cielo, comenzará a buscar otros horizontes.
Respecto al tema, el integrante de la Comisión Fútbol Iván Stambuck comentó escuetamente que "tenemos que conversar con el ya que no está descartado".

Aun conversan

Solo a fines de esta semana podrían concretarse las incorporaciones para la temporada 2008 en Everton.

Por ahora la directiva sigue negociando para tratar de darle en el gusto al técnico Nelson Acosta.

El caso de Jose Luis Díaz debería quedar cerrado esta semana. "Estamos a la espera de la respuesta a la oferta que le hicimos" comentó un directivo.

El tema del volante de creación es una prioridad para el ex director técnico de la Selección Nacional y por ello la necesidad de asegurar rápidamente a un talentoso como el trasandino.

Otros que son evaluados por los regentes oro y cielo son el atacante Luis Núñez, que actualmente milita en el Universitario de Perú y el volante de Melipilla, Cesar Henríquez.

El caso del atacante Renzo Yáñez se diluyó en las últimas horas ya que el delantero maneja un interesante ofrecimiento de O Higgins de Rancagua.

Foto Archivo.
Fuente: Mercurio Valpo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentablemente en el club siempre se despresian a quienes mas la mojan, y no se hace nada para retenerlos. una pequeña lista

Johnny Herrera
Hans Gomez
Alvaro Ormeño
Marco Estrada
Nicolas Diez
Daniel Gonzales
Renato Ramos
el muñeco donoso
Angel rojas
Emilio Hernandez

que seria de everton si se hubiese respetado un proceso y ese sea el cuerpo de un equipo para trabajar hoy???
Misteriosamente se fueron junto con garces a quien si se le a respetado su trabajo en o`higgins y tiene en su base a tres de estos jugadores que se llevo de everton.
esperemos mejores resultados para este año, pero no seamos exitistas, si somos de everton no mas, el club para crecer necesita tiempo'.

pd: estan igual que "evertonchile.cl" copiando y pegando noticias desde diarios regionales, perdieron la esencia de sus comentarios propios, no hagan lo que ya estan haciendo en otros lados.

Anónimo dijo...

Wena ,Hernan!!!!!!Directa a la yugular.
El Dt.Acosta es un viejo muy pillo,y algo se trae entre manos ,con esa historia de Prieto.
Porque no se entiende que quiera traer un portero de regular para abajo,si ya tiene asegurado uno que es de regular para arriba.Y donde quedan los cabros de la cantera?

Anónimo dijo...

ta todo muy re raro en EVERTON! leyeron las declaraciones de MANNARA en www.emol.com !! dice q los q lo hexaron de cobreloa fueron 3 jugadores Viejos entre los cuales el nombra Luis Fuentes, Juan Luis González y Rodrigo Pérez que estan sonando en Everton!! sospechozo!!

no me trae buena espina!!

a tener al pelao mafiozo entre cejas!! y desde ya!! mejor desechar a estos jugadores oscuros!! no a estos 3!! y si a MANNARA que es un jugador q va con la verdad por delante!!

Anónimo dijo...

Lo leí y lo escuché en la radio Valparaíso,esta tarde.
Mannara declaró que estos tres sujetos son los que manejan el camarín de Cobreloa,los "cabrones"del territorio.Son tres tipos que no siguen en el norte y el Dt. los quiere llevar a Viña.La dirigencia se va a cocer con este montón de viejos mañosos en fin de carrera que irá a Viña a pasarlo bien y a ganar plata sin correr.
Van a viciar a los cabros jóvenes,fuera que no le darán oportunidades para jugar.CUIDADO DIRIGENTES ,ABRIR LOS OJOS!!!!!!!
E l Johnny Herrera tiene contrato hasta el 31 de Diciembre,ya declaró que le gustaría permanecer en Everton,pero nadie ha ido a conversar con él.Y el Dt.insiste en llevar a Prieto ;el cual declaró que por el lado sentimental,no abandonaba el Water por nada,ENTONCES PARA QUÉ LLEVARSE A UN GALLO QUE ES ENAMORADO DEL MAYOR RIVAL DEL EVERTON.Está oliendo a negociado del pelado.

GUSTAVO SALINAS dijo...

si cada dia me da mas desconfianza el pelao Acosta!!

me da miedo de verdad!!

ya wander salio campeon con el mafioso turbio de Sanchez, y tuvo a Acosta en la Adulta, y ahora el mismo Acosta esta dando nombres de gente que en sus declaraciones solo hablan de plata, en ningun caso he oido declaraciones que digan que les intereza el proyecto de Everton 2008 y sentirce felices de considerar sus nombres!! lo uniko que se habla es q es poca plata, que estamos en segunda alternativa, que se manejan otras ofertas mejores1! asi q tienen que subir las lukas para contar con ellos!! honestamente con el tipo de declaraciones de Mannara, sin dudarlo no traigo a esos 3 de cobreloa!! que si Bien nadie niega que no son malos!! tampoco se puede decir que son unos maestros en su posicion!! y que valgan la "experiencia" que tienen, la verdad que las declaraciones de MANNARA las tomo como de quien Viene, de un muy Buen jugador, que convirtio 16 goles la temporada pasada en cobreloa y Inexplicablemente lo dejaron partir!! y totalmente le creo los motivos por los cual el se fue del equipo! asi q ojala q esos vejetes no lleguen a Viña! ya que no sirven de nada!! yo apostaria seriamente por gente que estuvo en la Sub20, que aun no tienen minutos en primera divicion, siendo que demostraron con creces su calidad, de mas esta decir el NOmbre de Suarez, he incluso del mismo Toselli como arquero, que de seguro Catolica lo mandaria a prestamo para que se fogueara en Everton, creo q todos estariamos Felices con Toselli en EVERTON en vez de Prieto, ya que al menos Toselli si tiene Experiencia internacional con la Sub 20, ademas que de seguro el quiere ser importante en el futbol criollo y hacerse un nombre!! en cambio Prieto no le ha ganado a nadie! y ya demostro ser un jugador mediocre!! que un par de veces dijo estar lesionado, siendo que pasaba por periodos de caña extrema!! esto lo digo por comentarios que he recibido, asi q jugadores como el carretero de prieto!! mejor no!! y a los Viejos Mafiosos de cobreloa!! zhao!! ojala si que llegue MANNARA!! ha demostrado ser un Buen futbolista que demuestra al menos tener verguenza deportiva!! y es valiente al decir una de tantas verdades que estan ocultas en el futbol nacional!!

señores de la SAD!! yo se que el dinero sale principalmente de sus bolsillos en vez del dinero aportado por entradas al estadio, auspicios y socios, el club es de ustedes!! y estamos agradecidos de sus intensiones!! pero por favor!! no permitan que acosta haga lo que el quiera, por muy buen tecnico que el sea, el tiene que tener un JEFE!! como todos!! el tiene que tener a alguien a quien respetar!! y no un grupo de gente que le da en el gusto en todo!! traten de seguir el ejemplo del presidente de Audax!! que ha frenado en seco todas las aspiraciones de jugadores que se creen estrellas!! asi como el tecnico que ya se estaba creyendo el cuento!! EVERTON NECESITA UN JEFE CON CARACTER!! no se dejen meter el dedo en la boca con los jugadores q les pide Acosta!! aprovechen su plata y manden investigadores, averiguen sobre la conducta de los jugadores, de seguro que con unas lukas por debajo alguno de cobreloa que no sean los posibles nombres, les diran la firme de estos mafiosos!! SEÑORES SAD!! investiguen!! que cuando el rio suena.... el resto ya lo saben y lo vivieron tanto ustedes como todos los Evertonianos este año 2007!!

saludos

Anónimo dijo...

Riveros en Everton?

Hay campeonato de Seniors ,este año?

Anónimo dijo...

Digo:el próximo año?

Anónimo dijo...

El Dt,se va a echar encima a la hinchada si insiste en llevar a Prieto al Ever.Es el que genera más resistencias entre los hinchas.
Si fuera un jugador consagrado,de reconocida calidad,y no hubiese alternativa;no habría problemas.Pero Prieto no ha ganado NADA,y está Dalsasso,y aún Más:Herrera no ha cerrado las puertas definitivamente.
Hay un fuerte olor a coima en esto.

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE QUE HAYA TANTA PELOTUDEZ EN EVERTON!!!!!!!!
JOHNNY HERRERA SE VA PORQUE LA COMISIÓN FÚTBOL NO LO QUIERE POR CUATRO AÑOS.
EL ÚNICO JUGADOR QUE ERA UNANIMIDAD EN LA HINCHADA ,DESPUÉS DEL DESASTRE DE ESTE AÑO;LOS "INTELIGENTES "DIRIGENTES LO CORRETEAN DE VIÑA.
EL ,SE QUIERE QUEDAR,ES UN GRAN PORTERO,LA HINCHADA LO ESTIMA ,Y LOS "SABIOS "PREFIEREN A PRIETO.
ESTOY VIENDO QUE ,EN 2009 EL CLÁSICO SE VUELVE A JUGAR EN SEGUNDA.

GUSTAVO SALINAS dijo...

firma o no firma herrera??!!

uta ojala q se apure!!

pa q no suelte n al Prieto del water y cague Herrera por hacerse de rogar tanto!!

en fin!!

es bueno!!

pero aqui en chile las cosas hay q tomarlas rapido!! q despues sale otro wea peor y cagamos!!

Jhonny demuestre q quiere a Everton!! ademas de q usted es uno de sus pilares!!

GUSTAVO SALINAS dijo...

weno q pasa con esta tribuna???

nadie opina sore herrera?? q esta q firma y no firma???

suena el Chuquy de nuevo en Everton!! quizas cuanto cobra ahora q anda de estrella!!

ahora lo del limache gonzales!! que segun MANARA es un mafioso en Cobreloa!!, ademas recordemos q con el en el equipo bajamos el 2000!! aunque ahora tiene experiencia!! ojala no sea mufa!! ya que estamos con malas cifras!! y somos el primer candidato a al primera B el 2009, justo para nuestro centenario!!

asi que estamos apostando a 2 cosas sumamente Opuestas!!

1.- a salir campeones el 2008 y celebrar el centenario con la copa numero 4, y para esto habria q invertir como nunca y con un ojo de cirujano para elejir a lo mejorcito q podamos conseguir sin muchas lukas!!

2.- bajar a segunda y "celebrar" el centenario en potreros!! recordemos q somos los que tenemos el peor ranking en primera!! y si por promedio baja el peor!! estamos en segunda!! ademas q se planea bajar a 18 los equipos de primera A, por lo tanto bajarian 4 equipos a la primera B!! osea estamos con todo en contra!!

seremos lo suficientemente gerreros, para sobrepasar todas las cosas que tenemos en contra, asi como el descenzo, y llegar a celebrar nuestros 100 años de historia, como nunka se ha celebrado???

ojala nos acerquemos a un muy buen 2008, y lo otro, no jusquemos tanto al Pelao Acosta, y muchos de los weas de EVERTONCHILE, que desde ya estan hablando q no dura mas alla de Abril o Mayo, dandoselas de pitonizos a q al Pelao le va a ir mal!!, desde ya quedemonos felices de estar entre los 10 o 12 de la tabla general, y con suerte llegar a play offs, recordemos quienes somos y de donde venimos!! fijence en la campaña de Villareal, que apostando con lo justo, a un Buen entrenador, poco a poco ha ido subiendo escalones y de categoria en un futbol que años atras no existia!! Nosotros años atras fuimos un equipo grande!! pero ya mas de 30 años nos pasaron la Cuenta, quizas ahora con un Buen trabajo en todos los estamentos logremos repuntar poco a poco!! para q al menos el 2009 mantengamos la categoria, con ojala un equipo que haya peleado alguno de los 2 play offs, ganando experiencia para el 2009, y poco a poco seguir subiendo!! manteniendo la columna vertebral del equipo que ojala año a año sean ams nombres!! y q no nos suceda q cambiamos el 90% de la plantilla cada 6 meses!!

por eso les digo a todos los que puedan!!

HAGANSE SOCIOS!! VAYAN AL ESTADIO!!

EVERTON NECESITA LAS LUKAS PARA SER CAMPEON!!

y la manera de ayudar es la misma q en la TELETON!!

preferir las marcas que nos auspician, a muchos no les cuesta nada sacrificarse con unas CRISTAL, comprar en el LIDER y pintar su casa con TRICOLOR!!

saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Palabras de Antonio Bloise,hoy en la radio Watereíso,"propuestas hay muchas ,pero nada confirmado ,sólo los que fueron presentados y nada más".El problema con Herrera,es de cifras,y ahí creo que la dirigencia está cometiendo un engaño.Johnny Herrera QUIERE quedarse en Viña,por lo tanto hay que conversar y conversar.Lo del Chucky es una bola que echaron a correr sin fundamento.Acuérdense que es representado por Tallarico,y con ese sujeto ,la SAD no quiere NADA.Además ya se contrató al Mono Riveros.Si le están poniendo problemas al Johnny,es por cuenta de Acosta,que quería llevarse a Prieto (HAY UN FUERTE OLOR A COIMA EN ESO)Los dirigentes declaran que el entendido es el Dt,y el Sr.Acosta se corrió para no llevarse la responsabilidad de que el Johnny no se quede,pero es EL quien NO lo quiere.
No se trata de ser pitoniso,pero conociendo un mínimo de fútbol y a los personajes envueltos en el cuento,la conclusión es obvia.

Anónimo dijo...

Me da la impresion que salieron todos de vacaciones o no estan con ganas de comentar.
Si ya ni cambian las noticias.
Acabo de ver el partido de UDC y Audax y me dio una sana envidia lo de UDC con poca plata lograron algo que nosotros con mucha solo hicimos el ridiculo. Bien por ellos, felicitaciones.
¿que se sabe de nuevo de nuestro querido club?
¿Que otro veterano vendra a pasar sus ultimos dias a la ciudad jardin?
¿los chantas de la otra pagina estaran conformes con las nuevas contrataciones?
ya pues no sean aburridos y cuenten algo.
Desde Quellon Ricardo

GUSTAVO SALINAS dijo...

yo no sep!! me rio un poco de los comentarios de los giles de la otra pagina!! lo uniko que hacen es ser pesimistas ante cualquier posible nombre que suene!! y sacando estupidas conclusiones sobre si un jugador llega con otra!! xq los venden en pack o no se que!! ni que fueran promo de ron, compre el Ron y lleve la bebida!! tanta tontera q hablan!! aunque lo que me molesta si un poco! es tanto jugador Viejo!! que lo uniko que se hace es contratarlo por un año!! a ese paso no tendremos posibilidad alguna de llegar a vender un jugador!! ya que a fin de año quedan libres!!

creo q debieramos arriesgarnos en uno q otro jugador joven y cara dura comprar su pase!!

sabian q a colo colo le salio 50 mil dolares el pase de Suazo ams un par de jugadores que compraron a AUDAX!!

y en cuanto lo vendieron?? 5 millones de dolares!! osea!! 100 veces su valor!! negocio redondo!!
y nosotros solo invertimos por el Año en puros vejetes!! que de seguro se vienen a retirar a Everton!!

Ojala este año por mientras se apuesta en el equipo titular por puros vejetes!! las cosas en los cadetes esten funcionando de lujo!! inclusive! que se les enseñen lujos y mucha tecnica!! inclusive!! en internet esta lleno de videos de tacnicas de futbol!! ojala los llenemos de herramientas a nuestros cadetes!! para q ojala el 2009 tengamos un equipo al menos en un 80% ORO Y CIELO de verdad!!.

ojala todo lo que se anuncio hace unos meses, con respecto a invertir en cadetes, en invertir en infraestructura y en las alianzas con equipos de Quilpue, villalemana y principalmente de la region, para proveernos de jovenes talentos!! de ampliar el horizonte!! ojala podamos rescatar a todos esos jovenes que son buenos para la pelota!! y que bajo la instruccion de chicho garcia y la supervision del trabajo de cadetes de Nelson Acosta, a Everton se le pueda dar a futuro de Elementos que nos sean utiles para el futuro!! y que no solamente el 2009 Acosta se Vaya y se lleve a los pocos Buenos que salgan del Club!!

por lo mismo ojala la directiva realice algunos contratos, para ligar de manera mas profunda a todos los jovenes potenciales que salen de viña!!

saludos

y ojala que Panxo subas mas noticias!!

Hernan decia q esta la pagina igual a Evertonchile xq se estsban copiando las noticias desde los diarios regionales!! yo creo q da lo mismo!! xq los comentarios a las noticias los hacemos nosotros!! pero las noticias se estan dando dia a dia!! y creo q debieras seguir actualizando la pagina independiente si es con registros tuyos a las campañas, o a las noticias del momento!! lo importante es tener temas de discucion!! y ojala tengamos la fortuna de comentar Buenas contrataciones!!

Saludos!!




SANTIAGUINOS LEAN ESTO!!


AHH lo otro!! si hay gente de Santiago que se pasee por esta tribuna!! por favor contactenme a piperhcp@hotmail.com ya que estamos armando un grupo de Santiaguinos para ir al estadio, y coordinarnos para sacar lienzo propio y apoyar en la fiesta, cuando nuestro equipo Venga a jugar a Santiago!! ya somos como 9 personas!! ojala podamos a reunir a un mayor numero de EVERTONIANOS de Santiago!!


esop!!

zhaw!!

Anónimo dijo...

Debo reconocer que hoy es un dia especial-
Puerto Montt que es mi otra casa juega su permanencia en primera. La cosa se ve mas o menos negra.
Los equipos de Stgo. solo quieren que descienda para no viajar tan al sur, si quedamos en primera al menos tendremos a Osorno para hacer fuerzas.
El centralismo tambien se ve en el futbol y de manera mas ordinaria.
Por eso ojala U de Concepcion salga campeon para que todos los supuestos grandes equipos aterricen.
Por lo demas en un campeonato tan mediocre como este se puede dar cualquier cosa.
Mannara y Jimenez quedan libres por esta. y tienen un poco mas de sangre que algunos cafiches del campeonato pasado.
Panchito cambia las noticias, ahora que tu pagina ya tiene peso, fuerza no decaigas y si necesitas ayuda para seguir creciendo en tu pagina grita y te ayudaremos.
Desde Quellon Ricardo.

Anónimo dijo...

Hablando de Fútbol:Cuál es el aporte de un club como El Chaguito Morning?CERO!!!!!
No tiene hinchada,no tiene estadio,no tiene socios,no tiene estructura,no tiene divisiones menores.Entonces ,si suben a primera será otro equipo-elevador(sube y baja)otro saco de arena para darles duro o para que los "grandes" se saquen los balazos y ganen puntos fáciles.
Por lo menos P.Montt es una plaza regular ,una ciudad por atrás del club,socios que van a verlo jugar y otras cosas más.En Santiago hay clubes sobrando ,imagínense un "clásico "entre Palestino y Stgo.Morning,cuánto hinchas van a verlos ?No llenan ni el estadio de la Usach.Ojalá que Pto .Montt gane hoy y remate con Copiapó.
El fútbol ,en Chile,está muy desbalanceado,le va a pasar lo mismo que a los uruguayos,que sólo tenían dos clubes que ganaban los campeonatos y el resto era comparsa,pero la mala administración y los dirigentes ladrones llevaron los grandes a la bancarrota.Y ahora no ganan nada y son comparsas en Sudamérica después de ser protagonistas con argentinos y brasileros.En nuestro campeonato el nivel técnico es menos que mediocre,los "idolos",cuando salen al extranjero,fracasan rotundamente y van a calentar el banco de los clubes que se ensartan con ellos.En realidad ,raros son los que realmente triunfan.(el único sería Valdivia y así mismo tengo entendido que no es su primera experiencia en el exterior).
Hay demasiados que se sirven del fútbol y casi nadie que sirve al fútbol.

Anónimo dijo...

Ahora ,hablando de EVERTON:
Soy de la opinión de que si vamos a llenarnos de vejetes como dice Gustavo,que sean vejetes que hayan sido figuras internacionales destacadas para que por lo menos ,la hinchada vaya a verlos jugar a ellos y acaben apreciando al equipo entero.Guardadas las debidas proporciones,sería lo que pasa con Romario y el Vasco da Gama.La hinchada va a ver jugar a Romario ,con 41 años en la espalda,pero termina gritando por el Vasco,entusiasmándose con el Vasco,llenando el estadio del Vasco y llenando los cofres del Vasco.Eso es malo?NO ,DE NINGUNA MANERA.Claro,no digo que Everton tenga que contratar a Romario,pero existen otros jugadores que también fueron grandes figuras y que ayudarían a llevar gente al estadio de nuevo ,con su presencia en campo.Es bien diferente ir al estadio para ver jugar al Limache González ,que ir a ver jugar a Rivaldo,Juninho ,Ortega y otros más.Sólo uno de ellos es suficiente.Yo me acuerdo que ,no hace mucho tiempo iba a ver jugar al Bocha Ponce, y terminaba aplaudiendo y alentando al Banana Salinas y al Mutti y compañía.
Es algo para pensar ,comentar y debatir.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.