#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, diciembre 19, 2007

Everton inició trabajos: A prueba ex Selecionado y fichó Ángel Rojas




Ángel Rojas (en la foto) volvió a Everton.

Además, la sesión de hoy no contó con el volante Jaime Riveros ni con el meta Jonnhy Herrera, valores que se perfilan como los líderes del equipo, ya que ambos tuvieron un par de días más de asueto.


Everton de Viña del Mar, el equipo de Nelson Acosta, comenzó a trabajar con miras a la campaña 2008 y lo hizo con sorpresas.

A los refuerzos que ya habían sumado (Cristián Oviedo, Mauricio Arias y Roberto Silva), más los hombres que quedaron del plantel que jugó el Clausura, hoy se unieron dos valores más.

Claudio Núñez, ex delantero de la Selección Chilena, se está probando, mientras que Ángel Rojas, volante de la “U”, fichó por un año.

Además, la sesión de hoy no contó con Jaime Riveros ni Jonnhy Herrera, valores que se perfilan como los líderes del equipo.

Fuente: Terra
Foto Gentileza: Photosport

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Caballeros,estoy esperando el nombre que sacuda y motive a la hinchada ,ojalá venga.

Anónimo dijo...

amigos esto de los nombres q van a llegar estan siendo sorpresa como x ejemplo nadie sabia q iba ser fichado angel rojas y nombres q no fueron publicado en los diarios. ojala q sean buenos jugadores q se lo juegue el todo x el todo x everton para q salgamos campeones un año antes del centenario de nuestro equipo de todas la vida q yo estare en las buenas y en las malas, confia en don nelson acosta.

Anónimo dijo...

Sabe alguien si ealmente se quedara Herrera el año 2008.


Marco

Anónimo dijo...

Puchas debo reconocer que este fue un mal año para mi. Mi equipo en Everton hizo el ridiculo en 2 campeonatos concecutivos y mi segundo equipo, Puerto Montt acaba de bajar a Segunda. Lamentablemente no fuimos culo en Copiapo y nos ganaron en buena ley. Reemplazamos a un buen entrenador como Cavallieri por el huevon mas nefasto de todos los DT del pais como es Siviero.
Al menos me queda el consuelo de ver en Chinquihue como le vuelan el trasero a Water.
Feliz Navidad a todos y que el proximo año traiga mucha salud y felicidad a todos.
PD: Pelao elije bien pues si te equivocas y traes a tus regalones terminaremos jugando en la Paz de la Tarde.
Desde Quellon "El gorro de lana."

Anónimo dijo...

Que se quede o no se quede Herrera para mi no tiene importancia, es mas para el medio y para nosotros es mucho arquero, esa plata debe gastarse en un buen nombre, un gancho que lleve gente al estadio. El puesto de arquero tiene buen sucesor.
Ademas ya parece telenovela que se queda , que se va, que los dirigentes, que el propio jugador.
"Solo paja molida"
Parecen empleados publicos, le dan mas vueltas al asunto y a lo mejor la solucion no pasa por tener un buen arquero.
Humildemente desde quellon yo otra vez

felipe toledo dijo...

Soy Felipe (Stgo de Chile). Estudios completos. jugue 5 años en la U de chile, 2 en U. Catolica y 2 en Colo colo. soy delantero (fuerte y rapido) del año 92 (18 años) mi pase es de colo colo. Porfavor pido una oportunidad ... cel: 09- 8697526

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.