#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

viernes, junio 01, 2007

La "U" reservó el Playa Ancha para jugar ante Everton




La información fue confirmada esta tarde, debido a la imposibilidad de poder contar con el estadio Nacional como alternativa. El duelo ante los viñamarinos se jugará el 9 de junio.

Finalmente el estadio de Playa Ancha será el que utilizará Universidad de Chile para jugar en condición de local ante Everton, en la penúltima fecha del torneo de Apertura.

La información fue confirmada por la Directora de Chiledeportes, Pilar Espinal, quien indicó que ya existe completo acuerdo para facilitar el recinto a los azules.

"De acuerdo a la solicitud que fue oficializada y con la autorización del Gobierno Provincial se ratificó que el estadio fue facilitado para la "U" para que haga de local el sábado 9 a las 13:00 horas", indicó la personera a La Tercera.

El pleito no pudo ser fijado para el domingo, debido a que Wanderers tiene reservada la fecha para jugar su compromiso ante Unión Española.

La situación fue ratificada por el síndico José Manuel Edwards, quien especificó que la institución tomará la alternativa y llevará el encuentro a Valparaíso.

Los azules se vieron en la obligación de realizar el cambio debido a la imposibilidad de poder contar con el estadio Nacional, que está siendo refaccionado.

Fuente: La Tercera On Line
Foto Archivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Everton será local,aunque sea en ese estadio inmundo.Es la oportunidad de jugar bien y terminar de manera digna este campeonato que será para el olvido.
Ojalá que los jugadores le pongan entusiasmo y tengan verguenza de lo que han hecho (o no han hecho)durante este semestre.Ojalá aprendan a defender un resultado,y no se dejen empatar .
Y ,también que tengan respeto por la hinchada que PAGA para verlos jugar y esforzarse.

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.