#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

miércoles, junio 13, 2007

Antonio Bloise Ramos: Se irán 2 ó 3 y sólo llegarán dos jugadores más




Parte la "reingeniería" en el plantel oro y cielo

Será que los golpes ayudan; o que el brusco aterrizaje a la realidad en el Apertura, hizo que los directivos de Everton dejasen de lado los mensajes recargados de optimismo.

Lo concreto es que terminada la participación en el primer torneo oficial del año, los directivos de la sociedad anónima auriazul recularon y apuntan al segundo semestre, con un prisma mucho más realista y moderado.

"No nos vamos a volver locos trayendo jugadores a diestra y siniestra. Ya aprendimos la lección. El equipo al mando de Jorge García dejó en claro que es un buen plantel, siempre y cuando se le trabaje bien", sostiene el directivo Antonio Bloise Ramos, encargado de la comisión fútbol del club.

A juicio del empresario, "estas últimas cuatro fechas nos devolvieron el alma al cuerpo, en el sentido de que no es mucho lo que hay que buscar o reforzar. A mi modo de ver, falta un enganche, un 10 tradicional. Y al resto del plantel, hay que sacarle rendimiento, tal cualo lo pudo hacer Jorge García".

En tal sentido, nombres como el del argentino José Luis "Pepe" Díaz estaría casi descartado para el segundo semestre, porque en palabras de Bloise Ramos, el loíno no encaja en el perfil que se busca del tan ansiado volante ofensivo.

"Nosotros apuntamos a un jugador joven, de proyección, que a la vez, resulte una inversión para el club. Aprovechando que tenemos un cupo exranjero, podemos buscar en el mercado argentino, la pieza que nos falta. Mucho se habla de José Luis Díaz, pero él es un jugador ya mayor y con un costo económico extra para el club. Nuestra prioridad para el Clausura, es seguir ordenando la casa en materia institucional, sin dejar de lado lo deportivo, aprovechando lo que ya se tiene", sostuvo.

Dos o tres se van

En cuanto a quienes podrían emigrar de Everton, se insiste en las partidas del zaguero Rodrigo Raín y del delantero Daniel Pérez, "con la opción de que pudiese partir otro más", precisa Bloise, quien insiste en que la "reingeniería" para el Clausura no apuesta por la masiva incorporación de refuerzos.

"Al margen del "10" que andamos buscando, podría llegar otro jugador, pero no nos saldremos de ese marco. No queremos desarmar lo que Jorge García consiguió, que fue recuperar el espíritu colectivo y devolverle la confianza a varios de los jugadores que llegaron a comienzos de año", dijo.

Respecto de cuándo se resolverán las eventuales partidas de jugadores y el arribo del par de refuerzos, Bloise aseguró que las novedades no pasarían de la próxima semana.

Fuente y Foto: Estrella Valpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.