#VamosEverton

#VamosEverton

Eres el Evertoniano Nº

Historia

Historia
Carlos Verdejo goleador de Everton
Sitio certificado por
Adoos
large wall mirror
classificados
Add to Technorati Favorites
Soccer Blogs - BlogCatalog Blog Directory

martes, junio 26, 2007

Por ahora sólo despedidas




Continúa el éxodo de jugadores oro y cielo.

Pocas certezas y varias dudas suma hasta ahora Everton en cuanto al plantel que defenderá sus colores en el torneo de Clausura.

Hasta hace pocos días Jorge García había confirmado que Daniel Pérez, Rodrigo Rain, Fernando López y Pedro Rivera no estarían en el segundo semestre por lo que estaba más o menos claro el número de refuerzos que llegarían a los oro y cielo en la segunda parte del año.

Sin embargo, el tema parece complicarse pues Nicolás Núñez, Juan José Ribera y el argentino Javier Menghini tampoco continuarían, por lo que ya serían siete las bajas de los evertonianos

¿Se Despotencia?

El que está más lejos de Viña del Mar es Núñez, pretendido por Universidad Católica. No así en el caso de Juan José Ribera -que tendría un principio de acuerdo con la Universidad de Concepción- y del defensa argentino Javier Menghini.

"Ribera y Núñez tienen contrato vigente con la institución pero en el caso de Nicolás, que está con permiso, había una cláusula que le permitía irse. Con Juan José hay que conversar en la semana", dijo el miembro de la Comisión Fútbol de la S.A.D., Antonio Bloise.

Pero sin duda el caso más complicado es el del zaguero mendocino cuyo ligazón con los oro y cielo terminó. El capitán de los viñamarinos se iría de la zona pues tiene una mejor alternativa para proseguir su carrera.

"La idea es renovarlo para el Clausura pero al parecer tendría otra oferta", agregó el directivo. Y claro, desde Rancagua, OHiggins le ofrecería contrato hasta el 2008.

Pese al éxodo de jugadores los regentes de la S.A.D. se lo toman con calma.

"Los hinchas y el técnico deben tener tranquilidad porque no nos vamos a despotenciar, al contrario, se conformará un mejor equipo", agregó Bloise, junto con destacar que hay muchos jugadores jóvenes que están pidiendo oportunidades como Samuel Teuber y Mario Velásquez.

Pero sí hay un jugador donde los viñamarinos tienen puestas las fichas. Se trata del argentino Patricio Pablo Pérez, elemento que llegaría a cubrir un puesto que está vacío desde la partida de Daniel González: volante de salida.

Dirigentes de Everton ya viajaron a Argentina para ver la posibilidad de contar con el ex seleccionado juvenil trasandino.

"Él quiere venir a Chile pero hay que solucionar su problema contractual", agregó el empresario en alusión al volante que pertenece a Vélez Sarsfield pero que actualmente defiende la camiseta de Chacarita Juniors, y que se recuperó tras un desgarro que lo marginó por varios meses de las canchas.

"Si llega sería junto a Giovanni Hernández uno de los mejores diez del campeonato, esperamos que todo salga bien y que pueda estar pronto con nosotros", comentó entusiasmado el directivo.

La mala noticia es que Marco Estrada, uno de los nombres que se barajaba para ocupar la banda izquierda, se mantendrá en la Universidad de Chile de Arturo Salah, por lo que fue descartado.

Foto Archivo.
Fuente: Mercurio Valpo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios deben ser hechos con responsabilidad y respeto hacia las demás personas, de lo contrario podrían ser eliminados.



Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.